Fase Ascenso a Tercera División ; Son Cladera – Serverense ( 1-1)

22 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

son claderaEl Serverense saca un buen resultado en el Municipal de Son Cladera.

GALERIA DE FOTOS

serverense

En un partido en el que la primera parte fue movida y con tension durante los cuarenta y cinco primeros minutos ,en los que los visitantes se adelantaron en el marcador con un dol de Rodirguez al filo de la conclusion de la primera parte y en donde los visitantes perdieron un jugador por la expulsion de Rodigue en el minuto 40.

En la reanudacion los visitantes con un jugador menos y con el marcador a favor retrasaron sus lineas dando el terreno a los Palmesanos que se adueñaton de esta segunda parte y ocasionando problemas a los del Serverense , que al filo de la conclusion del partido vieron como les empataban el partido por mediacion de Covas en el minuto 84.

En los minutos finales de la contienda huvo nervios en ambos equipos, lo que provoco tension ,y  algunas jugadas duras y algun que otro rifi rafe entre los jugadores , terminando la contienda en armonia.

Son Cladera; Vives, Bailen, Vidal (D´Hont,m 45), Sanchez, Fantelli, Jordan ( Covas,m 73), N´diaye, Marquez, Magaña, Chele y Diez.

Serverense: Riera, Sureda, Marti, Duran, Leal, Servera, Fernandez, Pareja, Curchach ( Ballester,m 85), Rodriguez y Crespo.

Arbitro: Ferretjans Arron.

Tarjetas: Vidal, Curchach y Ballester. Expulso por doble amarilla a Rodriguez,m 40.

0-1,m 34 Rodrigez.

1-1,m 84 Covas.

 

Fiestadeportiva

Comentarios cerrados