Palma Futsal – Aspil Vidal (4-1) habra desempate el Domingo

20 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

IMG_5543 (Copiar)El聽Palma Futsal ha derrotado al Aspil Vidal por 4-1 tras finalizar el la primera parte 2-0. Este Domingo a las 12,00 Hrs Segundo partido y el desenlace de esta eliminatoria

 

Los mallorquines consiguen la victoria en un partido intenso y fuerzan el partido de desempate que se jugar谩 el domingo a las 12:00 horas. Los baleares perdonaron numerosas ocasiones para ganar de forma clara el partido. Fue un t铆pico partido de play off. Joao, tras un choque con la cabeza, perdi贸 la orientaci贸n y se lo llevaron al hospital para hacer unas pruebas pero lo tendr谩 complicado para jugar el domingo.

El Palma Futsal venci贸 por 4-1 al Aspil Vidal y fuerza el tercer partido de la eliminatoria de los cuartos de final del play off por el t铆tulo de la Primera Divisi贸n que se jugar谩 este domingo a las 12:00 horas. Los mallorquines gozaron de numerosas ocasiones para ganar el partido de forma clara pero perdonaron. Al final, los goles marcados fueron suficientes y habr谩 tercer partido.

Desde el primer minuto se not贸 la tensi贸n en la pista. No era un partido m谩s, ni mucho menos. Ambos sacaron la garra desde el principio queriendo ganar el terreno intimidando al rival. Sonaron los tambores de guerra nada m谩s salir por el t煤nel de vstuario. El Palma no pod铆a perder y el Aspil Vidal estaba a un paso de las semifinales y eso se notaba en cada acci贸n del partido. El Aspil Vidal dispuso de dos ocasiones claras para abrir el marcador. La primera en un disparo de David que par贸 Barr贸n y cuyo rechace cay贸 a Rubi que lanz贸 el bal贸n fuera ante la porter铆a balear. La segunda, un mano a mano de Hamza tras perder el Palma en defensa y Barr贸n salv贸 el tanto. Con el paso de los minutos el Palma Futsal fue ganando metros y baj贸 la tensi贸n inicial. Los mallorquines jugaron m谩s en la pista rival y comenzaron a llegar las ocasiones. Tomaz tuvo una doble ocasi贸n que par贸 Molina, que se convirti贸 en el salvador de su equipo durante muchos minutos. El portero intervino otra vez en dos ocasiones consecutivas de Taffy y salv贸 la m谩s clara con una gran intervenci贸n a un disparo de Joselito desde la frontal del 谩rea. La insistencia balear tuvo premio y Tomaz abri贸 el marcador tras una asistencia de Joselito y batir al meta con un duro disparo a bocajarro. Sergio envi贸 un bal贸n al larguero en un remate de cabeza antes del descanso.

Pese a las ocasiones del Palma Futsal en gran parte de la primera mitad, el partido estuvo muy disputado en todo momento y nadie quer铆a ceder. Si bien el Palma ostentaba el bal贸n y la iniciativa, el Aspil Vidal no desaprovechaba las oportunidades para salir a la contra y crear peligro. Barr贸n intervino en un tiro de Joselito antes de ir a los vestuarios.

La segunda mitad fue un carrusel de ocasi贸n para el Palma Futsal. Desde el primer instante, los de Juanito gozaron de acciones de todo tipo para ampliar el marcador de forma clara pero Molina fue un muro que impidi贸 el acierto balear. Salv贸 un mano a mano claro de Sergio que no pudo culminar cuando lo ten铆a todo a favor. Molina mantuvo a su equipo en el partido durante muchos minutos de la segunda parte interviniendo decisivamente en otras acciones de Paradynski y Joao. En otras, la falta de acierto. Fueron pasando los minutos, las ocasiones y el equipo balear segu铆a perdonando. Pudo matar el partido y no lo hac铆a. Paradynski fue el primero en acertar tras robar el bal贸n en el centro de la pista y plantarse solo ante Molina y batirle por bajo.

El gol hizo que Pato apostase por Roger como portero-jugador para crear superioridad en la pista. Y pr谩cticamente en la primera acci贸n, David Pazos marc贸 el primero para los navarros, que insistieron tras el gol. Fueron los minutos de Carlos Barr贸n, que tuvo acciones brillantes para evitar que el rival redujera m谩s la distancia. Adem谩s, el Palma se apunt贸 la quinta falta en su casillero lo que complicaba la labor defensiva. El Palma se defendi贸 bien e, incluso, tuvo tiempo para marcar el cuarto gol, obra de Chicho.

IMG_5581 (Copiar) IMG_5588 (Copiar) IMG_5599 (Copiar) IMG_5632 (Copiar) IMG_5636 (Copiar) IMG_5642 (Copiar)

Comentarios cerrados