El Ciudad de Ibiza inicia este sábado en Sineu su desembarco en Tercera

20 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ciudad de ibiza@C. V. / El Ciudad de Ibiza afronta este sábado a partir de las 17.00 horas el partido más importante en la corta historia del club. El conjunto que entrena Ibon Begoña se mide al Sineu en su debut en la fase de ascenso a Tercera División con el objetivo de traer de vuelta un buen resultado para sentenciar la eliminatoria en Can Misses y jugarse el todo por el todo en la siguiente ronda contra el vencedor del enfrentamiento entre Andratx y Santanyí.

“No conocemos demasiado al Sineu, aunque seguro que, si está en esta fase de ascenso, es por algo. De todas formas, no tenemos que volvernos locos con la información de los rivales, porque lo importante es preparar nuestra parte bien”, asegura el técnico del Ciudad de Ibiza, que la semana pasada presenció el último encuentro de la Preferente mallorquina entre el Sineu y Son Cladera (1-0).

El objetivo en este partido de ida disputado en el Municipal de Sineu es lograr el mejor resultado posible y no complicarse en exceso la vuelta. “Las eliminatorias duran 180 minutos, pero hay que estar preparados desde el primer minuto y no dejar todo para el final. Es verdad que cuando no conoces demasiado al rival no sabes lo que te espera, pero vamos a intentar desde el principio poner la eliminatoria a nuestro favor. Vamos sin miedo y con toda la ilusión del mundo”, señala.

El Sineu es, a priori, un rival propicio. El conjunto que entrena Rafael Perelló, sexto en la competición de Mallorca con 65 puntos, ascendió la pasada temporada a Primera Regional después de 38 años sin estar en la categoría y, al igual que el Ciudad de Ibiza, en caso de ascender, sería un recién llegado a la Tercera balear. Nada que ver con los otros dos equipos que esperan en la segunda y definitiva eliminatoria, un Andratx y un Santanyí mucho más curtidos.

La principal baja para este encuentro puede ser la de Adrián Ramos, que se perdió los dos últimos partidos de la liguilla de Regional Preferente por lesión y que todo apunta a que tampoco estará el sábado. “Es preferible no arriesgar, porque lleva muchos días parado y, aunque la evolución es muy buena, este sábado llega muy justo”, añade el técnico. Ramos es el pichichi del equipo con 32 goles, aunque su puesto será cubierto por otro delantero que está en racha como es Brian Triviño, que ha conseguido hasta ahora diez goles, todos ellos en la liguilla de Regional Preferente

Noudiari.es

Comentarios cerrados