Comunicado oficial del CD.Constancia

19 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

constanciaDespués de las declaraciones realizadas por un expresidente del Club aparecidas en la prensa local indicando que tenía prevista una prima a la plantilla y cuerpo técnico en el caso que se lograra el ascenso a la 2ª división B nacional, este Club tiene que declarar que no ha recibido ninguna propuesta formal de la misma. Ningún miembro de la directiva ni de la dirección deportiva ha recibido tal oferta ni conoce quien o quienes son los responsables de la propuesta.

Por otra parte, también de manera oficial, este Club quiere dejar bien claro que sí es importante y merece mucho la pena jugar la fase de ascenso a 2ªB, ya que es un premio al trabajo bien hecho durante toda la temporada y la recompensa a un esfuerzo tanto económico como deportivo que la institución está haciendo desde hace dos años que precisamente esta junta directiva asumió la responsabilidad del mismo.

Esta actual junta directiva se ha visto en la necesidad de aceptar deudas y pagos por vía judicial y sentencias firmes que anteriores directivas no habían hecho efectivas, llegando incluso a tener la obligación de asumir el pago de 80.000.-€ a la empresa que instaló el césped artificial en el Polideportivo “Mateu Canyelles” de Inca.

Además, esta junta directiva actual, ha regularizado la situación en las instalaciones del Fútbol Base, realizando las correspondientes revisiones industriales, y está regularizando la situación legal con los propietarios de los terrenos de los campos de fútbol para así permitir que el Ajuntament de Inca pueda asumir las reformas e inversiones necesarias en dichos terrenos.

Por todo lo anterior esta junta actual agradece el interés de dicho expresidente y su predisposición a regalar esta importante suma de dinero a unos pocos integrantes del Club, pero se ve en la obligación de explicarle que la gran institución que conforma el Club Esportiu Constancia se compone de más de 600 personas, entre profesionales y jugadores, las cuales están luchando y trabajando todas por igual para crear un gran proyecto de futuro y dejar al Club en una situación económica, social, jurídica e institucional que le permita convertirse en un referente a todos estos niveles. Esta actual junta no hará como otras anteriores que ponían todos sus esfuerzos tan sólo en un ámbito del Club ya que su proyecto es mucho más ambicioso económica y socialmente.

Inca a 19 de Mayo de 2016.

CD Constancia

Comentarios cerrados