Formentera y Peña jugarán el domingo a las 11.45 y 18.00 horas en los estadios Pitín y Castalia

17 mayo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

cs4-300x200@Noudiari / Los partidos de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B ya tienen fecha y hora. El Formentera jugará frente al Mar Menor en el estadio Pitín el domingo a las 11.45 horas, mientras que la Peña Deportiva se medirá al Castellón en el Castalia el mismo día a las 18.00 horas.

Los primeros en saltar al césped serán los equipos del Mar Menor, cuarto clasificado del grupo murciano, y el Formentera, subcampeón del grupo balear. El precio de las entradas es de 10 euros en taquilla y 5 euros por venta anticipada, por lo que se espera que muchos aficionados del Formentera acompañen al equipo para animar desde la grada del Pitín, un estadio con capacidad para 2.500 espectadores.

El domingo por la tarde será el turno del CD Castellón y Peña Deportiva, terceros en sus respectivos campeonatos. En el club castellonense están convencidos de que el equipo superará la eliminatoria y han puesto a la venta abonos para los tres encuentros de la fase de ascenso que se disputen en Castalia a un precio que va desde los 25 hasta los 15 euros. Por su parte, el Ciudad de Ibiza, campeón de la Preferente, debutará en la lucha por el ascenso este sábado a partir de las 17.00 horas en el campo del Sineu.

Tanto el Formentera como la Peña Deportiva disputan su cuarto play-off consecutivo a Segunda B. Hasta el momento, en las tres anteriores ediciones, sólo el conjunto formenterés fue capaz de alcanzar la tercera eliminatoria en la temporada 2013/14, eliminando al Villarrobledo y Montañés y perdiendo en la ronda definitiva frente al Eldense. Cayón, en la primera eliminatoria (2012/13) y Peña Sport y Atlético Sanluqueño (2014/15) fueron sus verdugos en las otras temporadas.

La Peña, por su lado, pasó una primera ronda la pasada temporada ante el Racing de Santander B, perdiendo las demás frente a Algeciras (2014/15), Anguiano (2013/14) y La Hoya Lorca y Arandina (2012/13).

Noudiari.es

Comentarios cerrados