Palma Futsal – Jumilla B. Carchelo‏ (Miércoles 20,00 Hrs)

19 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Palma Futsal posa en Son MoixEl conjunto de Juanito ansía la quinta victoria consecutiva que les reafirme en la zona noble de la clasificación antes de que pare la Primera División durante un mes. Cuatro victorias seguidas y siete jornadas sin perder, el termómetro del gran estado de forma aunque desconfían de un rival que llega también en buen momento. Pizarro vuelve al equipo mientras que Nico Sarmiento y Trípodi no jugarán.

El Palma Futsal recibe este miércoles, a las 20 horas, al Jumilla B. Carchelo en la última jornada previa al parón de la Primera División debido al Europeo y a los partidos internacionales. Invictos en este mes de enero, encadenan ya cuatro triunfos seguidos y siete jornadas sin perder, registros que les han aupado a la cuarta posición de la clasificación y con posibilidades de luchar incluso por recuperar el tercer puesto que ya ocuparon meses atrás. El objetivo no es otro que reafirmar el gran momento de forma y aprovechar un nuevo partido en Son Moix para mantener la racha de resultados, seguir sin perder en este mes de enero y alcanzar la pausa de la competición con una nueva victoria que les asiente en la zona noble de la clasificación a la espera de la parte final de la temporada.

Los de Juanito tienen una cuenta pendiente en casa que poco a poco van saldando ya que han conseguido ganar los dos últimos partidos disputados en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

El resto es no dejar escapar puntos como local en toda la segunda vuelta y garantizarse así la posibilidad de pelear hasta el final para ser uno de los cuatro primeros en la clasificación para afrontar el playoff con una mínima ventaja con el factor pista. Enfrente tendrán al Jumilla B. Carchelo, un equipo que se ha reforzado y que ha dado un giro positivo a los resultados en las últimas semanas.

Los murcianos llegan tras conseguir dos triunfos seguidos y un empate ante el F.C. Barcelona lo que hace que el Palma Futsal desconfíe de su rival a pesar de que solo hayan ganado un partido fuera de casa en lo que llevamos de liga, triunfo conseguido en su última salida.

Juan Pizarro será la gran novedad para el partido y llega a tiempo para jugar ante su exequipo tras varias semanas de baja debido a una otitis. También entrará en la lista el canterano Tutus, portero, ya que Nico Sarmiento no está disponible al viajar a Argentina con su selección. Tampoco estará Lucas Trípodi, que también se ha marchado a su país para sellar el visado.

 

Juanito: “Queremos ir al parón con todas las victorias en el bolsillo”

Juanito, Sergio y Joselito visitaron el IES Ramón Llull de Palma 1

Juanito, técnico del Palma Futsal, reconoce que no quiere que el equipo se confíe pese a la buena dinámica de resultados y quiere un nuevo triunfo para irse al descanso tranquilo y con trabajo avanzado. El entrenador avisa de que “es un partido que es el más importante en nuestro calendario porque llega el parón y venimos de una línea de victorias importante.

El objetivo es que no se nos escape ningún punto de casa en esta segunda vuelta y es un lunar que nos queremos quitar. Queremos seguir en nuestra línea, seguir arriba y es un rival que se ha reforzado y que ha conseguido resultados muy buenos en las últimas jornadas y con una motivación muy alta”. Juanito afirma que “nos queremos ir al parón con todas las victorias en el bolsillo, pelear por esos puestos de arriba en los que nos hemos colocado y no queremos bajarnos por nada, seguir creciendo”.

Pizarro, que volverá ante su exequipo y al que ya le marcó un gol decisivo en el partido de la primera vuelta, afirma que “es un partido muy complicado por la dinámica que traen. Han conseguido buenos resultados en las últimas jornadas pero nosotros también estamos en una buena dinámica y jugando muy bien. Será difícil pero si seguimos en la línea de los últimos encuentros, lo sacaremos adelante». Por su parte, Attos manifiesta que “tenemos un partido muy complicado.

En la primera vuelta ya sufrimos mucho para ganarles. Tenemos que seguir en la misma línea de crecimiento y jugar muy concentrados. Jumilla viene de jugar cuatro partidos muy buenos y con fichajes. Tenemos que seguir peleando por la tercera plaza”.

Premsa Futsal Palma

Comentarios cerrados