División de Honor; At.Baleares-Nastic de Tarragona (2-0) Galeria de Fotos

23 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Atº Baleares-Tarragona (38)Muy buen partido del conjunto baleárico que lleva cinco jornadas puntuando fruto del trabajo, gano con solvencia su encuentro ante el conjunto catalán que demostró ser un rival de altura.

El encuentro inicio con las jugadores locales llevando la iniciativa y teniendo las mejores ocasiones, de hecho nada más iniciarse tuvieron una doble ocasión para adelantarse en el marcador, pero el partido se igualo bastante las ocasiones fueron pocas por ambos conjuntos, el conjunto local bien situado en el terreno de juego, muy bien en defensa, lo intentaron con salidas a la contra, los rivales no crearon peligro real en la portería defendida por Tomeu, y al descanso se llega con el marcador inamovible.

El partido se reanudo con el conjunto palmesano saliendo a por todas sabiendo que podía sacar puntos positivos de este encuentro, pero sin perder la cabeza, esperando al rival y en el minuto 67 en jugada de corner al primer palo para que Marcos la enchufe al fondo de la red se abre el marcador lo que hace que el Nastic adelante sus lineas hasta el centro del campo para presionar a los jugadores rivales, el At. Baleares solo podía intentar sorprender a la contra y así llego el gol de Castedo a pase de Mario cuando ya estaba por finalizar el partido, con este gol se cerró el partido, consiguiendo así una victoria muy valiosa de cara a la permanencia del conjunto balear.

Alineaciones:

At Baleares: Tomeu, Serra, Enric, Borja, Pau Fiol, Marcos, Lucho(Mario min. 78), Riad, Rodri(Garau min. 72), Capellà(Coll min. 65), Juárez(Castedo min. 87).

Nastic de Tarragona: Gonzo, Pato, Roger, Juan, Óscar(Arturo min. 78), Jesús, Xavi(Miguel min. 68), Dome, Sori(Ricky min. 60), Blasi(Aleix min. 60), Moha.

Goles: 1-0 Marcos min. 67, 2-0 Castedo min. 90.

Árbitro: Sergio Martín López asistido en bandas por Gonzalo Borreda y Bordoy Díaz. Muy buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Enric min. 38 y Mario min. 90 y para el visitante Ricky min. 90.

Fuente Futbolbalear
Fotos de Ricardo Martínez para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados