Palma Air Europa – Leyma Básquet Coruña‏ (Sabado 20,45 Hrs)

21 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

leymanaturabasquetcoruna11-1212-300x224Tras la amarga derrota en Huesca, el Palma Air Europa tiene otro duro test este sábado a las 20:30h en el Palau d’Esports de Son Moix contra un equipo complicado, el Leyma Básquet Coruña.

El conjunto de Palma deberá jugar bien sus cartas para vencer a un peligroso Leyma Básquet Coruña que se ha mostrado capaz de vencer a cualquier equipo, aunque actualmente aparece en la parte baja a de la tabla con un balance de 3 victorias y 4 derrotas en lo que va temporada.

Para el partido de mañana, Ángel Cepeda, deberá superar la baja de del alero, Llorenç Llompart, que todavía no se ha recuperado de sus problemas en la espalda que lleva  arrastrando desde hace algunas semanas.

A pesar de la derrota por la mínima de la semana anterior el Palma Air Europa sigue ocupando plazas de play-off, con un balance igualado de 4 victorias y 4 derrotas y buscará mantener su buena racha en Son Moix, pabellón donde solo ha perdido contra Melilla.

En las filas del Leyma Básquet Coruña será baja el pívot de 2’20m, Lazlo Dobos, pero cuentan con muchos jugadores de calidad como el joven pívot ex Cajasol, Beka Burjanatze,

Kyle Rowley o el escolta Jesús Castro.

Resultados Leyma Básquet Coruña:

Leyma Básquet Coruña 71 – 64 Força Lleida

MyWigo Valladolid 77 – 68 Leyma Básquet Coruña

Leyma Básquet Coruña 71 – 68 Ford Burgos

Peñs Huesca 83 – 73 Leyma Básquet Coruña

Ribeira Sacra Breogán Lugo 67 – 69 Leyma Básquet Coruña

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 82 – 73 Leyma Básquet Coruña

Leyma Básquet Coruña 63 – 70 Club Ourense Baloncesto

 

 

 

Jornada 9
Día y hora:
Sábado 22 de noviembre a las 20:30h
Pabellón: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: Leyma Básquet Coruña

Comentarios cerrados