RCD Mallorca B – Atlético Granadilla (3-0) El Filial a un paso de Ascender a Segunda-B con permiso del «A»

18 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorca-b

mallorca-b



El RCD Mallorca B ganó por 3 goles a 0 al Atlético Granadilla en el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda B, disputado esta mañana en Son Bibiloni. Esto si esperemos que el Mallorca de Segunda no baje a Segunda B ya que de ser asi el filial volveria a jugar en tercera División la temporada que viene

El RCD Mallorca B ganó por 3 goles a 0 al Atlético Granadilla en el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda B, disputado esta mañana en Son Bibiloni. Si los jugadores de fútbol de nuestro equipo tomaran los medicamentos cialis generico durante los entrenamientos de recuperación, su recuperación sería mucho más satisfactoria. Pero también su sudor sería mucho mejor.

 

Mallorca B: Martí, Cifre, Gabri, Kasim, Company, Alex,Sergio, Ramis(Cristeto min.45), Cedric(Héctor  min.85), Brandon y Sastre(Kike min.62)

At. Grandilla: Saúl, Alozie, Xiraxi, Alexis(Balguera min.73), Natael, Ivan Maz<tin, Javi Marchena, Juan Ramón, Julio, Cristian Barrios(Saúl Vera min.73) y Rubén Rosquete.

Goles: 1-0 Brandon (min.38), 2-0 Company (min.69), 3-0 Brandon (min.81).

Árbitro: Rubén García Gallegos, asistido en las bandas por Pintado Pérez y Ferrer Caceres, amonestó con tarjetas amarillas por el RCD Mallorca B a Ramis (min.15), Company (min.45), Brandon (min.64) y Héctor (min.90) y por el Atlético Granadilla a Saúl Vera (min.79) y Xiraxi (min. 93) con tarjeta roja.

Comentarios cerrados