«La Previa» de Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

4 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Previas

previa Entramos en la recta final de Cadetes 1ª regional, únicamente 5 jornadas para el final de Liga, donde sigue habiendo encuentros interesantísimos y con muchas cosas aún por decidirse.

 

 

En el grupo A, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes encuentros: 

R.C.D MALLORCA-Jornada de descanso para el nuevo líder otra vez. Poco le ha durado el liderato a la Penya Arrabal, ya que en la jornada anterior, en el partidazo de la semana, venció 4-1 el conjunto bermellón, recuperando así la 1ª posición.

PENYA ARRABAL-La Salle Atco. El partidazo de la jornada. 2º contra º (Sábado, 5 de Abril a las 17, 00 h en Ca´n Valero).

Como acabamos de mencionar, la Penya Arrabal cayó derrotada 4-1 ante el R.C.D. Mallorca. Eso no quita ni mucho menos ningún mérito a la gran temporada realizada, y al magnífico 2º puesto. De todas formas, seguro que el conjunto de Ca´n Valero seguirá luchando hasta el final para intentar arrebatarle de nuevo el liderato a su rival. Esta semana, tendrá delante a La Salle Atco que viene de perder 0-2 ante el Olímpic.

FERRIOLENSE-Es Pla

Los locales vienen de ganar 1-2 ante el Rtvo  La Victoria, mientras que los visitantes  cayeron en su feudo 1-2 ante el Atco La Unión. El Ferriolense sigue en el tercer puesto, mientras que Es Pla con 12 puntos es prácticamente ya equipo de 2ª regional.

Santa Catalina Atco-CONSTANCIA

Una victoria de los locales le  daría un gran impulso para alejar los fantasmas de la zona del descenso.  Viene de caer goleado 3-0 en su visita al Rafal. En cambio, el Constancia viene de empatar 1-1 ante el Platges de Calvià y sigue situado en la 4ª posición.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos los siguientes partidos.

 

Olímpic-RTVO LA VICTORIA.

 

Muy buena la temporada realizada por el conjunto local. Viene de ganar 0-2 a La Salle Atco y ya está situado 6 en la tabla. Mientras, los visitantes, apurarán sus últimas opciones por salvar la categoría. Deben ganar y esperar que sus rivales más directos pierdan, para poder recortarles distancias. En el último encuentro, perdió por la mínima 1-2 ante el Ferriolense.

 

Mientras que en el grupo B, por la ZONA ALTA, destacamos los siguientes partidazos:

 

RTVO-MALLORCA-ATCO BALEARES El partidazo de la jornada. 2º contra 1º (Sábado, 5 de Abril a las 12, 00 h en Son Bibiloni).

 

Partidazo por todo lo alto. La primera posición está en juego. Los locales vienen de vencer 1-4 al Cide. Deberán vencer al líder para recortar distancias y a esperar las próximas jornadas un tropiezo blanquiazul. En cambio, los visitantes, vienen de golear 6-0 al Serverense. Únicamente han perdido un partido en toda la temporada y fue precisamente ante el Rtvo Mallorca por 0-3. Tendrán ganas de revancha. Aunque deberán ser cautos, ya que un empate allí sería muy bueno también. Pase lo que pase, ambos equipos serán seguramente los dos que disputen el Campeonato de Mallorca en  este grupo B salvo sorpresa alguna.

 

 

ESTUDIANTES-MANACOR (3º contra 4º)

Ambos equipos mirarán de reojo lo que ocurra durante la mañana del sábado en Son Bibiloni. A los dos conjuntos les conviene una victoria visitante, para recortar puntos al Rtvo Mallorca para intentar acercarse a esa ansiada 2ª posición.

El Estudiantes viene de vencer 0-2 al Atco Son Ferriol, mientras que los visitantes ganaron in extremis 1-0 a La Salle.

El resultado de la ida fue 1-2 para el Estudiantes.

LA SALLE-Cide.

El conjunto local está teniendo un tramo final de liga un tanto irregular, tras caer derrotado 1-0 en Manacor. Está jornada recibe a un Cide situado en la zona media-baja de la tabla, que viene de

El resultado de la ida fue 0-2 para el conjunto lasaliano.

 

Por la ZONA BAJA, destacamos:

 

SERVERENSE-SON OLIVA

Dos equipos que están luchando por la salvación. Los locales vienen de caer goleados 6-0 ante el líder, mientras que los visitantes, empataron 1-1 ante el Pla de na Tesa. Los visitantes tienen un final de liga muy difícil ya que se debe enfrentar a varios equipos de la zona alta de la tabla, por lo que sus opciones de salvación dependerán en gran parte de este partido.

 

Mucha suerte a todos los equipos.

Comentarios cerrados