» La Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

8 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

previa Tras el parón de la semana pasada por ser festivo (1 de noviembre día de todos los Santos) y  donde además hubo el torneo Interilles de las diferentes selecciones de Balears, vuelve la liga con una interesante jornada en ambos grupos.
En el grupo A, el partidazo de la jornada será el que disputen FERRIOLENSE-R.C.D.MALLORCA. El equipo local viene de sufrir una derrota 4-3 ante el Sport. Ciutat de Palma, mientras que el conjunto bermellón volvió a golear, esta vez, 8-0 ante el Atco La Unión.
En segunda posición, se encuentra la PENYA ARRABAL, que tras ganar 2-4 al San Pedro, esta semana recibe al Poblense, que consiguió un buen empate a 2 en casa ante el Olimpic. En tercer lugar se encuentra el CONSTANCIA, que venció 0-4 a domicilio al Rtvo La Victoria, y este sábado recibe la visita del colista ES PLA. Complicado partido para puntuar para éste último equipo, que viene de encajar otra goleada ante el Atco Rafal por 0-4.

Mientras que por la zona de abajo, además de ES PLA que hemos comentado anteriormente, se enfrentan dos equipos que tampoco conocen la victoria en lo que llevamos de temporada,  CAMPOS-SAN PEDRO, un partido donde el empate no dejaría satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Mientras que en el grupo B, en la zona alta de la clasificación, el imparable ATCO BALEARES visita el domingo al Pesa, a priori una salida fácil para seguir la racha de victorias. El equipo blanquiazul viene de ganar 4-2 al Son Oliva, mientras que su rival sacó un punto en su visita al Cide.
El RTVO MALLORCA, 2do clasificado, consiguió una importantísima victoria 0-1 muy trabajado en el feudo del San Francisco. Esta jornada recibe al Atco Son Ferriol que viene de vencer 3-2 en casa al Serverense.
Pisándole los talones se encuentran el ESTUDIANTES, que ganó 0-7 al Sollerense, y  LA SALLE, que ganó su partido aplazado en Binissalem 2-3. El ESTUDIANTES recibe al Son Sardina mientras que LA SALLE recibe al San Francisco en lo para nosotros es el partido de la jornada.
Finalmente, en la zona de abajo se encuentra el BINISSALEM que tratará de conseguir los primeros puntos de la temporada en su visita a Son Oliva.

Comentarios cerrados