Previas CD. San Francisco ; Liga Nacional Juvenil, Cadete B, Infantil A‏

11 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

cd_san_franciscoEl Gabinete de Prensa nos remite las previas de estas categorĂ­as que juegan liga este fin de semana

 


Previa
 jornada 6

Juvenil Liga Nacional

Domingo 13 de octubre 2013 a las 12:00h

Campo: Son Fuster

 

C.D. SAN FRANCISCO – CAMPOS

El próximo domingo, el San Francisco «B», intentarå cortar la mala racha de esta semana, que pasó de estar invicto a cosechar dos derrotas consecutivas. Frente tendrå un recién ascendido, que no por ello le pondrå las cosas fåciles; el Campos, equipo rocoso, cuenta con jugadores experimentados, con mucho oficio. El San Francisco, en horas bajas, intentarå dejar un buen sabor de boca al respetable y sacar el orgullo y la casta que tienen sus jugadores. Sin duda, un partido atractivo a la hora del almuerzo.

Previa jornada 4  Cadete B

SĂĄbado 12 de octubre 2013 a las 18:00h

Campo: Santa MarĂ­a

 STA. MARÍA – C.D. SAN FRANCISCO

El equipo afronta su primer partido como lĂ­der de la categorĂ­a. Los pupilos de Luis FernĂĄndez y Jaime Guijarro suman y suman. Lo llevan haciendo desde que empezĂł la competiciĂłn y lucharĂĄn por repetir una vez mĂĄs.

Esta vez, visitan el campo del Santa MarĂ­a, cuarto clasificado. Un equipo que tampoco conoce la derrota esta temporada.

Ambos conjuntos saldrĂĄn al terreno de juego a darlo todo para asentarse en las posiciones altas de la tabla.

Previa jornada 3  Infantil A

SĂĄbado 12 de octubre 2013 a las 12:00h

Campo: Seminario

COLEGIO SAN PEDRO – C.D. SAN FRANCISCO

Tras conseguir ganar los dos primeros partidos de la temporada, el San Francisco quiere hacer bueno el dicho de no hay dos sin tres y, para ello deberå vencer al San Pedro en su estadio.

Partirån como favoritos después de la victoria y el gran partido disputado ante el Cide, pero no podrån relajarse ante un rival que querrå hacer un buen partido ante su afición.

Anabel prensa San Francisco

 

Comentarios cerrados