RFEF ; Campeonato de España – Copa de SM El Rey. Primera y segunda eliminatorias.

28 julio 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional
Copa del Rey (Museo RFEF) Foto L.Verger

Copa del Rey (Museo RFEF) Foto L.Verger

El Viernes dia 3 de Agosto se llevara acabo el Sorteo para la primera y Segunda eliminatoria de esta Competición,  en el que el At.Baleares esta encuadrado en el Grupo-B

 

El próximo viernes 3 de agosto se realizará el sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol, que se disputarán a partido único y en la que ya estarán inmersos, en la última de ellas, los clubes de Segunda División.

El sorteo tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y se iniciará a las 13.00 horas.

En la primera eliminatoria entrarán en liza 43 clubes, ya con los de Segunda B, divididos en dos grupos. El primero de ellos con 18 equipos: Ourense, Caudal Deportivo, Noja, Laudio, Prat, Catarroja, Fuenlabrada, Real Ávila, Loja, At. Sanluqueño, Costáncia, Marino, Yeclano, Polideportivo Arroyo, Peña Sport, Logroñés, Ejea y Villarrobledo.

El segundo con 25, de los que siete quedarán excluidos por sorteo y pasarán directamente a la siguiente ronda: Tenerife, Albacete, Real Oviedo, La Roda, Eibar, Amorebieta, Logroñés, At. Baleares, Orihuela, Huracán Valencia, Badalona, Llagostera, Cádiz, Balompédica Linense, Lucena, Real Jaén, Melilla, L’Hospitalet, San Roque de Lepe, Polideportivo Cacereño, Alavés, Lleida, Cartagena, Alcoyano y Gimnástic de Tarragona.

Los 36 restantes serán emparejados siguiendo, hasta donde fuera posible, los criterios de proximidad geográfica. Los 25 resultantes de los enfrentamientos de la eliminatoria de primera ronda (18 y los siete exentos por sorteo), declarándose a su vez uno de ellos exento siempre que no lo haya sido antes, se unirán a los 20 clubes de Segunda división, excluidos el Barcelona B y el Real Madrid Castilla por su condición de filiales, que entrarán en el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey.

El sorteo será puro, con enfrentamientos a partido único, y jugándose en el terreno de juego de cuya bola sea extraída en primer lugar.

Redacción

Comentarios cerrados