Marcos Dreyer: “Tenemos un equipo a la altura de las exigencias de la competición”

5 agosto 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Marcos Dreyer seguirá como entrenador y director deportivo del Urbia Voley Palma dentro de la estructura del Palma Futsal. Se encargará de la parcela deportiva. Celebra el acuerdo por la tranquilidad de poder centrarse exclusivamente en su parcela y ve con buenos ojos el futuro.

El entrenador solo tuvo palabras de agradecimiento por contar con él para este proyecto. Sus objetivos de la temporada pasan por estar arriba en la clasificación como cada temporada y mantener el bloque del equipo del año pasado. “Tenemos jugadores sin contrato hasta día de hoy, jugadores que han escuchado ofertas de toda España y no quisieron salir”, de esta manera empezaba su intervención Marcos, agradeciendo a los jugadores su paciencia y optimismo ante la situación por la que estaba pasando el club. “Esto es un paso para la consolidación de un proyecto que ha tenido pasado, tiene un presente bonito pero tiene un futuro prometedor. Yo quiero hacer que esto valga la pena por vosotros”, afirmaba.

De cara al apartado deportivo, el director deportivo y entrenador, señaló que la filosofía es la misma: “Todos los años empezamos con la intención de estar arriba. Hemos ganado ese respeto y la responsabilidad de tener un equipo muy competitivo y pelear por cosas importantes, y este año va a ser así. Estamos preparados para todo y estar arriba”, aunque asegura que va a ser un año difícil, ya que “los rivales han fichado extranjeros muy buenos y la competición ha crecido mucho, pero confío en el nivel que tenemos, ya que hemos podido mantener la base del año pasado y ahora estamos trabajando

para cambiar las piezas que se han ido” y finalizó afirmando que “tenemos un equipo a la altura de las exigencias de la competición”.

Por lo que a su trabajo representa, Marcos Dreyer ahora va a estar menos cargado de responsabilidades dentro de la estructura del club: “Para mi, lo mejor de todo esto, es que me voy a poder centrar más en mi trabajo. Entrenar es lo que me apasiona y la idea es que me pueda dedicar más a lo mío. Me gustaría formarme más y, además, este año tengo un compromiso con los jóvenes juveniles para intentar hacer un buen equipo y estar en lo más alto de su categoría. Voy a poder dedicarme a lo que sé hacer y sacar más buenos resultados”.

Comentarios cerrados