Vicente Moreno, nuevo entrenador del RCD Espanyol

4 agosto 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

El técnico firma un acuerdo con el conjunto blanquiazul para las próximas tres temporadas

El RCD Espanyol de Barcelona ya tiene nuevo entrenador. Vicente Moreno Peris (Massanassa, 26/10/1974) es el elegido para dirigir al primer equipo blanquiazul las tres próximas temporadas. El club y el técnico han alcanzado un acuerdo que le vincula hasta el 30 de junio de 2023.

Vicente Moreno, un entrenador con experiencia en la categorĂ­a, empezĂł su carrera profesional en los banquillos del Xerez CD. Posteriormente, firmĂł por el GimnĂ stic de Tarragona, donde estuvo cuatro temporadas, consiguiendo el ascenso a Segunda DivisiĂłn. Estos tres Ășltimos cursos ha sido el tĂ©cnico del RCD Mallorca, con quiĂ©n subiĂł de Segunda B a Primera DivisiĂłn.

Como jugador destacó en el Xerez CD, club en el que completó la mayor parte de su etapa como futbolista durante 11 temporadas, logrando el ascenso a la måxima categoría y convirtiéndose en uno de los capitanes del equipo.

El nuevo entrenador blanquiazul serå presentado este miércoles a las 14h, en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, en una rueda de prensa en formato telemåtico.

ÂĄMucha suerte y bienvenido, #VicenteMorenoPerico!

 

RCD ESPANYOL

Comentarios cerrados