El Pleno del CNFS aprueba las Normas de Competición, las Bases de Competición y el resto de calendarios oficiales

30 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

La Real Federación Española de fútbol, a través del Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, ha aprobado hoy, 30 de julio, las Normas de Competición, las Bases de Competición y los calendarios que faltaban por hacerse públicos.

Por ende, la reunión de los máximos estamentos del CNFS ha establecido la nueva configuración de las normas y bases de los campeonatos nacionales, directrices comunes para todas y cada una de las categorías de fútbol sala. Su contenido, aprobado por el pleno en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se hará público en los próximos días y quedará a disposición de todas las personas que quieren acceder al mismo.

Durante la jornada también se han aprobado las bases de competición para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y para los Campeonatos de España de Club Base, normativas que se enviarán a todas las federaciones y clubes.

En cuanto a los calendarios oficiales, estos han sido ratificados por las autoridades competentes en base a unas fechas que, si las circunstancias derivadas de la Covid-19 lo impiden, podrán variar en un plan alternativo.

  • Fecha de inicio de 1ª División Femenina: 5 de septiembre.
  • Fecha de inicio de 2ª División Femenina: 3 de octubre.
  • Fecha de inicio de 2ª División B: 26 de septiembre.
  • Fecha de inicio de DHJ: 26 de septiembre.

Cabe destacar que los calendarios completos y la composición de los diferentes grupos quedará fijada de forma definitiva una vez que finalicen los plazos de inscripción.

 

RFEF

 

Comentarios cerrados