Cuatro canteranos harán la pretemporada con el primer equipo

29 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

Joaki, Gordillo, Nico Rosa y Raggiati se incorporan al primer equipo para la pretemporada. Los cuatro son habituales en los entrenamientos durante el año. Joaki ya ha debutado en Primera División y estuvo en el playoff junto al juvenil Gordillo.

El lunes arranca una nueva pretemporada que será especial para cuatro de los jóvenes valores del Palma Futsal. Joaki, habitual en las convocatorias con el primer equipo y que ya ha debutado en Primera División, Gordillo, Nico Rosa y Power Raggiati realizarán la fase de preparación con la primera plantilla. Los cuatro canteranos estarán a las órdenes de Antonio Vadillo durante todo el mes de agosto para seguir con su crecimiento personal y aprender todos los aspectos del juego por si tienen la opción de jugar durante la temporada. Los cuatro entrenarán durante toda la pretemporada y disputarán los partidos amistosos que juegue el equipo, como cualquiera de los jugadores del primer equipo.

Los cuatro seleccionados ya saben lo que es entrenar con la primera plantilla dado que lo hicieron de forma habitual durante la pasada temporada con motivo de las lesiones que afectaron a varios jugadores. Joaki ya sabe lo que es jugar y marcar en la Primera División. La campaña pasada disputó cuatro partidos y marcó un gol, el primero de su carrera, en el partido que jugó frente a Industrias Santa Coloma el pasado mes de diciembre. El mallorquín estuvo en el playoff de Málaga junto al juvenil Gordillo.

Comentarios cerrados