El C.D. Cala d’Or de tercera regional recarga las pilas para enfrentarse al CIDE en el play off de ascenso a segunda regional

17 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
El C.D. Cala d’Or de tercera regional, dirigido por Óscar LĂłpez, prepara con mucha ilusiĂłn el play off para intentar ascender a segunda regional.

Después de competir la temporada 2008-09 en Tercera División, la siguiente temporada no participó el equipo amateur en ninguna categoría, retomando la competición en la 2010-11 en tercera regional, manteniéndose en ella hasta la actualidad.
Estas Ășltimas semanas se desprende un ambiente lleno de ilusiĂłn viendo como preparan el play off los amarillos que este prĂłximo domingo a las 20,30 se enfrentarĂĄn al CIDE en el campo de futbol de Campanet.
El técnico del CIDE es Antonio Oviedo Subías, hijo del mítico Antonio Oviedo que llevó al Mallorca a lo mås alto cogiéndolo en la tercera división, siendo presidente D. Miguel Contestí. El delegado es Carlos Oviedo Fulleda y el måximo goleador Guillermo Oviedo Fulleda, con 17 goles, quedando todo en familia. El segundo måximo anotador es Guillermo Hidalgo con 13 goles.
Al darse por finalizada la competiciĂłn el CIDE habĂ­a jugado 26 partidos, consiguiendo 55 puntos con 17 victorias, 4 empates y cinco derrotas mientras el C.D. Cala d’Or con el mismo nĂșmero de partidos tenĂ­a los mismos puntos y habĂ­a ganado, empatado y perdido los mismos partidos. El CIDE ha marcado 67 goles, tres mĂĄs que el Cala d’Or y ha encajado 34, 6 mĂĄs que el Cala d’Or.
Con tal equilibrio de nĂșmeros no hay ningĂșn equipo favorito para pasar, aunque en caso de empate se clasificarĂĄ el C.D. Cala d’Or por tener mejor coeficiente que el CIDE, que acabĂł cuarto, mientras el Cala d’Or iba tercero cuando se paralizĂł la competiciĂłn.
Maties Adrover

Comentarios cerrados