Comunicado oficial sobre el FĂștbol Base del RCD Mallorca

8 julio 2020 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca ya ha dejado definida la estructura de la DirecciĂłn del FĂștbol Base para la temporada 2020-21. Sergio Vallecillo seguirĂĄ al frente de nuestra cantera como Director del FĂștbol Base. El club contarĂĄ a partir de ahora con Joan Alcaraz como nuevo Director de MetodologĂ­a. Alcaraz procede del Club Guayaquil City, en donde formaba parte del staff del primer equipo. Anteriormente, entre los años 2015 y 2020, habĂ­a estado en el Villarreal CF. En cuanto a la coordinaciĂłn, el RCD Mallorca apuesta por la promociĂłn interna, con dos personas que conocen bien la entidad. Miquel Toni Gelabert se convierte en el nuevo Coordinador del FĂștbol Base, tras haber desempeñado el cargo de entrenador de nuestro Infantil A. Por su parte, Nico GarcĂ­a serĂĄ el Coordinador de la categorĂ­a de FĂștbol 8, despuĂ©s de haber sido el primer entrenador del AlevĂ­n. El organigrama lo completa Carlos Paniza como Responsable de CaptaciĂłn de jugadores del FĂștbol Base.

Por otra parte, el club desea anunciar la renovación del staff del Mallorca B. Juliån Robles seguirå como måximo responsable técnico de nuestro filial junto a sus colaboradores, Alejandro Torres, Enric Borrås y Carlos Contreras.

Recordar que el filial disputarĂĄ a partir del prĂłximo 19 de julio la fase de ascenso a Segunda B, que se disputarĂĄ de manera expres en campo neutral y con el CD Ibiza como rival en la eliminatoria de semifinales.

RCDM

Comentarios cerrados