Sports de ca Nostra

Un Mallorca negado regresa de vacío de Villarreal

Un tanto de Bacca al cuarto de hora sentencia a un Mallorca que paga su falta de contundencia y su nula fortuna, con dos balones de Baba al larguero – Kubo vuelve a ser el mejor de los rojillos – Raíllo, sancionado, no jugará ante el Leganés

Segundo partido del Mallorca, segunda derrota. Nada que no se salga del guión previsto cuando se tuvo que suspender el campeonato por la pandemia del coronavirus. El equipo mallorquinista está por supuesto muy lejos de los azulgranas y, por lo visto esta tarde, también del Villarreal, pero con muchos matices. El conjunto rojillo tuvo  opciones para obtener un buen resultado, al menos en forma de empate, con dos disparos al larguero de Baba. Le faltó contundencia y creer que era posible sorprender a un rival que fue claramente de más a menos.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, el Mallorca es ahora mismo Kubo y diez más. El delantero nipón es, de largo, el mejor futbolista de la plantilla. Y él es el primero que lo tiene claro. Ha asumido galones y ya nadie le discute el lanzamiento de las faltas, ni siquiera Salva Sevilla ante el Barcelona. Protagonizó el imberbe delantero nipón varias acciones de auténtico delicatesen, con caños incluidos. La lástima es que prácticamente nadie le acompaña. Se encuentra muy solo y en el fútbol, salvo que seas Messi, necesitas de tus compañeros para conseguir los objetivos.

 

SEGUIR LEYENDO

Los comentarios están cerrados.