PILI ESPADAS, Responsable y Coordinadora Futbol Femenino U.D. Collerense.

10 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria:

Desde la Junta directiva, y la Dirección Deportiva del Club, estamos muy felices de poder presentar a Pili Espadas, como responsable y coordinadora del futbol base femenino del club.
Sabemos que no podemos contar con mejor embajadora del Futbol Femenino Balear, aportara su experiencia, conocimientos y adaptación al FutFem, para seguir creciendo y potenciándolo en nuestro club, en el proyecto más ambicioso y longevo de Fútbol Femenino en las Islas.
Pili, con una trayectoria de más de 20 años jugando en el Collerense, es actualmente la jugadora Balear con más temporadas continuas a sus espaldas.
Fue una de las primeras jugadoras mallorquinas en disfrutar de la Selección Española, ha sido y es un referente para muchas jugadoras jóvenes del club, que están consiguiendo poder disfrutar del fútbol femenino actualmente a nivel nacional e internacional.
En la U.D. Collerense, seguirá siendo una temporada más el referente del proyecto Reto Iberdrola, esperando este año poder disfrutar todos los amantes del FutFem de su fútbol, pieza clave dentro y fuera del vestuario, donde su pasión he ilusión por mejorar, siguen como el primer día, consiguiendo retos esta temporada, como ser la 3 goleadora en el grupo Sur de Reto Iberdrola.
Además de la trayectoria futbolística con el Collerense, 7 años en 1ª división, 3 años en 2ª división, 8 temporadas en la antigua categoría Nacional(hoy Primer Nacional) y una en la recién creada Reto Iberdrola, seleccionada con la RFEF, también ha sido seleccionadora de la FFIB, mejor futbolista nacional con la selección balear de Fútbol Playa hace dos años, Bota de Oro de la FFIB, participa en todos los grupos de trabajo que se le solicita para ayudar en el crecimiento del Fútbol Femenino Balear, es por ello, que estamos muy agradecidos por haber aceptado un nuevo reto, ser la RESPONSABLE del Femenino Base dentro del Área Deportiva de la UD. Collerense, que junto a Juan Miguel Pizá y dirigidos por José Antonio Sánchez gestionaran todos los equipos del Club, así como la formación continua de todos nuestros entrenadores.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO Y NOS DARAS PILI

UD Collerense

Comentarios cerrados