La FFIB reabre sus sedes y Atenderá de forma presencial con medidas higiénicas y sanitarias

8 junio 2020 | Por lorenzo | Categoria: FFIB
La Federació de Futbol de les Illes Balears comunica que, desde hoy lunes 8 de junio, reabre sus oficinas en Palma, Ibiza y Maó en horario de 8:00 a 15:00 horas. Aunque el personal de la FFIB acude ya regularmente de forma presencial, se aconseja, en la medida de lo posible, seguir tramitando de forma temporal cualquier cuestión de forma telemática, siempre que sea posible. De esa forma, todo el mundo se va adaptando con mayor seguridad a la desescalada y la nueva normalidad.

Por supuesto, si cualquier federado tiene que acudir de forma presencial, será atendido con absoluta normalidad, con todas las medidas sanitarias e higiénicas que la FFIB hace tiempo llevó a cabo en sus diferentes sedes.

Se recuerda a todo aquel que se desplace a las oficinas de la FFIB en nuestras islas, la obligatoriedad de llevar mascarilla puesta y de utilizar el gel que encontrará en el hall para desinfectarse las manos, así como el mantenimiento de la distancia social cuando sea atendido.

La FFIB ha estado operativa al 100% durante toda la pandemia y todo su personal desde mediados de marzo, cuando se decretó el estado de alarma, ha teletrabajado, llevando a cabo sus funciones con normalidad e forma telemática e incluso las oficinas han mantenido un reducido retén de trabajadores a diario. El presidente Miquel Bestard, ha llevado a cabo en los últimos tres meses videoconferencias de trabajo a diario con el personal, las diferentes comisiones y los clubs, siempre que ha sido necesario.

 

Comentarios cerrados