Amedeo Spadaro dirigente del San Francisco, ha sido elegido presidente de la Liga de Fútbol Playa

18 mayo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Amedeo Spadaro a la derecha de la foto

Amedeo Spadaro a la derecha de la foto

Amedeo Spadaro, presidente de la Liga Profesional de Fútbol Playa, entidad que agrupa a 26 equipos masculinos y femeninos, ha afirmado que este deporte “es un diamante en bruto ” y que su objetivo es “profesionalizarlo” para hacerlo “divertido y atractivo”.
Spadaro, doctor en economía por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París y por la Universidad Autónoma de Barcelona, profesor de Economía y Gestión Pública en la Universidad de las IslasBaleares (UIB), acaba de ser elegido para presidir el fútbol playa español.

“Es un reto excitante. Buscaremos poner en valor al máximo nuestra liga, profesionalizar nuestros clubes y nuestra liga. Hacer de todos nuestros eventos algo divertido y atractivo para los amantes del fútbol”, ha señalado.

Spadaro asegura que el fútbol playa es un #deporte “fresco y de #verano” que en España puede tener mucho éxito.
“Es complementario al espectáculo ofrecido por el fútbol profesional y sobre todo es #fútbol y es #España: dos marcas que conjuntadas tiene que valer mucho en el mundo del entretenimiento”, indica.

Actualmente es el presidente del CD San Francisco, un club histórico del fútbol balear que, desde la temporada pasada, compite en la liga profesional de fútbol playa español.
Acompañan a Spadaro en la #juntadirectiva: como vicepresidenta, del #Terrasa 1906 Féminas, Anabel Vigara; como secretario, del #Intercity de Alicante, Vicente García; como tesorero, del #Recreativo de Huelva, Rafael Millán; y como vocal, del #AIS Playas de San Javier, Joaquin Castaño.

Enhorabuena a todos!!
Diario de Mallorca

Comentarios cerrados