LNFS La Junta Directiva se reunió telemáticamente para analizar la actualidad condicionada por la pandemia del COVID-19 ante el regreso de la competición

8 mayo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala se ha reunido este viernes de manera telemática para analizar la actual situación por la que atraviesa el Fútbol Sala debido a la pandemia del COVID-19 y que obligó a la suspensión de las competiciones deportivas, así como las recientes decisiones adoptadas por la RFEF para dar por finalizada la Liga regular, disputar los Play Off y la eliminación de los descensos.

Entre los diferentes puntos del orden del día se abordó el tema del regreso a la competición para poder concluir la temporada 2019/2020. Los clubes expresaron su satisfacción por reanudar la competición y que, tanto el título de Liga, como las plazas para la Champions Futsal League, se decidan en la pista.

También mostraron sus inquietudes ante este regreso con la disputa de los Play Off Express por el título y el Ascenso, y confían en que la RFEF, organizadora de la competición, garantice las medidas deportivas, sanitarias y logísticas necesarias para preservar la salud y la seguridad de jugadores, técnicos y personal de los clubes en su vuelta a la actividad tras el Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria COVID-19, para el correcto desarrollo de la competición.

Estos Play Off Express se reanudarán sin público en una fecha y sede por determinar y la LNFS los ofrecerá a través de GOL, LaLigaSportsTV y las cadenas autonómicas. La Junta Directiva también abordó el proyecto audiovisual de cara a las próximas temporadas, así como el reparto económico de los derechos audiovisuales, tanto de lo que resta de la presente temporada, como de cara a las próximas, merced al contrato vigente hasta la campaña 2022/2023.
Por último, la Junta Directiva decidió los plazos y requisitos de inscripción en la LNFS de cara la próxima temporada.
LNFS

Comentarios cerrados