La organización de la III Cala d’Or Cup acaba de hacer oficial el aplazamiento de su disputa al año 2021

18 abril 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Siendo coherentes con la situación que vive nuestra sociedad la organización de la III Cala d’Or Cup ha decidido ya descartar la disputa del torneo en el 2020 y quedar a la espera de como vayan sucediendo los acontecimientos para confeccionar un formato y buscar una fecha en la que se pueda disputar con toda tranquilidad siempre prevaleciendo la seguridad de los niños y familieres participantes. A continuación les ofrecemos el comunicado:

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA III CALA D’OR CUP

Por el presente comunicamos que la III Cala d’Or Cup no se podrá disputar el 2020, quedando aplazada para el 2021 sin tener, a día de hoy, ninguna fecha garantizada para su disputa

Han sido más de seis meses de duro trabajo para intentar superar las dos primeras ediciones. Las sensaciones eran que lo íbamos a conseguir hasta que apareció en nuestra sociedad el covid-19. Al principio tuvimos claro que sería imposible la disputa del torneo en Semana Santa, pero nos ilusionamos pensando que sería posible la disputa en dos fines de semana de junio, separando las categorías prebenjamín y benjamín para que el aforo de asistentes se redujera a la mitad. Así como iba avanzando la pandemia nos mentalizamos que tampoco sería posible y ante los acontecimientos de los últimos días tenemos claro que en 2020 será imposible su disputa.

Siempre hemos tenido claro que la salud de los niños y familiares es lo más importante y así seguirá siendo en nuestro torneo. A día de hoy no sabemos como será la temporada 2020/21. Estamos a la expectativa de lo que dictaminen los órganos pertinentes y desconocemos cuando y como podrán volver a entrenar los niños, si el año próximo habrá campeonato de liga y si lo hay en que condiciones por lo que hasta que la situación no quede completamente normalizada no vamos a convocar la III Cala d’Or Cup. Una vez se den todos los condicionantes positivos presentaremos a través del grupo de whatsapp del torneo, redes sociales y medios de comunicación el formato y fecha de su disputa.

Por favor seguid estando en casa. Si todos cumplimos más cerca estará el regreso a una nueva vida social. Un fuerte abrazo a todos

Cala d’Or a 18 de abril de 2021
Per Maties Adrover

Comentarios cerrados