COMUNICADO DE LA FEDERACION DE VOLEIBOL DE LES ILLES BALEARS

12 abril 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
FVIB Comunicamos que se va a realizar un curso de entrenador de Nivel I online.

Cómo será? Cada profesor comunicará a cada alumno a través del correo electrónico que hayáis facilitado en la hoja de inscripción e indicará cómo va a trabajar su o sus asignaturas a distancia. Después, una vez se haya normalizado el ritmo habitual en todos los ámbitos se efectuarán el mínimo de horas presenciales y posteriormente los exámenes.
Pensamos que es una muy buena oportunidad para ayudar a paliar la falta de entrenadores que año tras año y a pesar de los cursos que anualmente se realizan en nuestra Comunidad, venimos sufriendo.
Esperamos poder iniciar el curso el 20 de abril y las inscripciones finalizarán el 15. Una vez recibida la hoja de inscripción (adjunta en esta noticia) y el justificante de ingreso de la matrícula del curso (85€) se enviará el correo y teléfono de contacto con cada profesor. Se puede acceder al curso a partir de los 16 años.
Rogamos hagan extensiva esta información al ámbito de su club para conseguir un número máximo de alumnos, algo que será muy beneficioso para todos. Cualquier información adicional se puede contactar con esta federación tel. 650 614 893 por las mañana de 11 a 13 h
Gracias por vuestra colaboración.

Comentarios cerrados