Sports de ca Nostra

Brandon Thomas se rompe el cruzado y el menisco

El Girona comunica que el ligamento cruzado de la rodilla izquierda está roto y el menisco afectado. Será baja para los próximos 7-8 meses

La mala suerte se ha cebado con Brandon Thomas Llamas (Cala d’Or, Islas Baleares, 4 de febrero de 1995) en el Girona. El jugador, que estaba siendo importante en los últimos encuentros del cuadro de Pep Lluis Martí aportando goles claves en los últimos encuentros, ha caído lesionado y se perderá lo que resta de temporada y, probablemente, también de año 2020.

El jugador sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Pero además también tiene afectado el menisco, por lo que el tiempo de baja aumenta más incluso. El Girona confirmó los peores pronósticos en el siguiente parte médico.

El jugador llegó cedido en enero a Montilivi desde Osasuna. Dicha cesión era con opción de compra obligatoria en caso de ascenso del cuadro blanc-i-vermell. Esto último aún puede producirse, aunque el jugador no podrá ayudar a su equipo a conseguirlo. Su participación con el Girona esta campaña finaliza en 9 partidos disputados en los que ha logrado 2 goles y una asistencia.

Los comentarios están cerrados.