Brandon Thomas se rompe el cruzado y el menisco

12 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

El Girona comunica que el ligamento cruzado de la rodilla izquierda estĂĄ roto y el menisco afectado. SerĂĄ baja para los prĂłximos 7-8 meses

La mala suerte se ha cebado con Brandon Thomas Llamas (Cala d’Or, Islas Baleares, 4 de febrero de 1995) en el Girona. El jugador, que estaba siendo importante en los Ășltimos encuentros del cuadro de Pep Lluis MartĂ­ aportando goles claves en los Ășltimos encuentros, ha caĂ­do lesionado y se perderĂĄ lo que resta de temporada y, probablemente, tambiĂ©n de año 2020.

El jugador sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Pero ademås también tiene afectado el menisco, por lo que el tiempo de baja aumenta mås incluso. El Girona confirmó los peores pronósticos en el siguiente parte médico.

El jugador llegĂł cedido en enero a Montilivi desde Osasuna. Dicha cesiĂłn era con opciĂłn de compra obligatoria en caso de ascenso del cuadro blanc-i-vermell. Esto Ășltimo aĂșn puede producirse, aunque el jugador no podrĂĄ ayudar a su equipo a conseguirlo. Su participaciĂłn con el Girona esta campaña finaliza en 9 partidos disputados en los que ha logrado 2 goles y una asistencia.

Comentarios cerrados