FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL B GRUPO III ; ETB HIDROBAL CALVIÀ 5 CERDANYOLA F.C. 3

2 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

Con la victoria ante Cerdanyola el conjunto calvianer cumple el objetivo de mantener la categoría a ocho jornadas del final. Si bien no matemáticamente, cierto es que sus perseguidores deberán echar el resto. El partido no fue bueno, se caracterizó por la dureza con la que se emplearon ambos equipos y que provocó excesivas interrupciones que en poco o en nada ayudaron a la fluidez del juego. Sin un dominador claro ambos conjuntos aprovecharon los errores del rival para alternarse en el marcador hasta llegar al 2-3 con que se llegaría al descanso. En la segunda parte ETB HIDROBAL CALVIÀ, superados los primeros minutos, supo rehacerse en su juego y aprovechó dos jugadas en que Cerdanyola F.C se quedó en inferioridad por dos dobles amonestaciones para voltear el marcador. Pau Machado entrenador del conjunto catalán situó portero jugador en busca del empate pero sin resultado positivo ya que Nico Rosa cuando finiquitaba el partido consiguió el 5-3 definitivo que catapulta al conjunto de Miquel Vidal hacia las posiciones de privilegio y sigue con paso firme después de lograr su quinta victoria consecutiva.

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Yusi, Joaki, Power, Nico Rosa y Eusema. Pepe Alemany, Luis de Juan, Adri, Martín y Sergi.

CERDANYOLA F.C: Pol, Eric, Javi, Gordillo y Héctor. Víctor, Toti, Guille, Albert y Alex

Árbitros: Hervás Soria y Moñino Pedreño del comité murciano. Amonestaron al local Eusema, y a los visitantes Eric, Héctor (2) y Alex (2)

GOLES: 0-1 (m.1) Eusema; 1-1 (m.6) Toti; 1-2 (m.10) Power en propia puerta; 2-2 (m.12) Joaki d.p.; 2-3 (m.17) Albert; 3-3 (m.30) Nico Rosa; 4-3 (m.33) Martín; 5-3 (m.40) Nico Rosa.

Comentarios cerrados