La Peña Deportiva , a ‘tiro limpio’

1 marzo 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

Los jugadores de la Peña Deportiva han participado en una jornada de diversión para, por un día, dejar de lado el habitual entrenamiento deportivo.

Ayer, el equipo de Segunda B saltaba al campo Municipal para disfrutar de las actividades organizadas por Laser Combat (Cachirulo).

En una gran carpa cerrada, los jugadores se dividieron en equipos (Rojo y Azul) y armados de unas pistolas láser, cada equipo debía procurar, utilizando su puntería, eliminar a cada uno de sus contrincantes.

También se habilitó una zona de ‘shooting galery’ en la que los peñistas podían poner a prueba su puntería con las pistolas ‘nerf’ (disparando bolas).

Los organizadores montaron además un ‘elefante mecánico’ (en vez de un toro) en el que el jugador que se subía debía procurar no caerse mientras sus compañeros intentaban tirarlo tirando desde unas cuerdas atadas al elefante.

El objetivo de este tipo de jornada lúdica es, según el entrenador Raúl Casañ, que los jugadores disfruten de unas horas de diversión en equipo en la recta final de la temporada.

La Peña volvía hoy a los entrenamientos habituales antes de enfrentarse el domingo en Santa Eulalia al Marino de Luanco.

 

 


S.C.R. Peña Deportiva

Comentarios cerrados