Sports de ca Nostra

JS Hotels CIDE quiere rehacerse a costa del Xátiva»

El equipo colegial afronta la décimo octava jornada de liga ante el conjunto valenciano del Xátiva y quiere reencontrarse con la victoria tras el tropezón en Canarias.

Se va acercando la finalización de la SuperLiga Femenina 2 y el grupo mallorquín necesita sumar sus partidos por victorias para no perder su privilegiada tercera posición en la tabla clasificatoria que le da acceso automático a la fase de ascenso. Trás su tropiezó la semana pasada ante el Cuesta Piedra canario no queda más remedio que levantar la cabeza cuanto antes y hacerlo con una victoria a costa del equipo visitante el Familycash Xátiva. La de Cati Pol saben dónde fallaron y han trabajado muy duro durante toda la semana para corregir los errores cometidos.
Las mallorquinas se encuentran en estos momentos con 4 puntos de ventaja ante su inmediato perseguidor, el Aguere, pero en dos semanas deben visitar la difícil pista del CAEP Soria, en la cual ningún conjunto ha conseguido puntuar hasta la fecha. Por lo tanto no podrán despistarse si no quieren que las canarias les cojan en el último momento.
El equipo insular podrá contar con todas las jugadoras aunque algunas presentan pequeñas molestias musculares pero todas están disponibles para jugar el compromiso liguero que tendrá lugar como siempre en el polideportivo del CIDE a las 16:15 horas.

Los comentarios están cerrados.