Dos jugadores de la liga NFL de fútbol americano, hinchas de los infantiles de la Peña Deportiva

17 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

El partido del sábado en Formentera entre los infantiles de la Peña Deportiva y el Formentera tuvo entre el público a dos estrellas de la NFL de fútbol americano: Jayon Brown y Caleb Benenoch.

Los dos deportistas iban en el mismo ferry rumbo a Formentera en el que se viajaban los infantiles de Santa Eulària y durante el trayecto tanto Brown como Benenoch tuvieron curiosidad por conocer a los pequeños futbolistas. Al explicarles que iban a disputar un partido en Formentera, los jugadores de fútbol americano y sus acompañantes decidieron que irían también al campo a apoyar a los de la Peña.

Y así lo hicieron. A lo largo del partido no dejaron de infundirles ánimos, de gritar ‘¡Peña!’ e, incluso, de quitarse la camiseta y blandirla como una bandera para apoyar a los infantiles entrenados por Eduardo González, que finalmente ganaron por 0-1.

Tras acabar el encuentro los jugadores de la Peña firmaron unas camisetas de su equipo y se las regalaron a Brown y Benenoch.

Jayon Brown juega de ‘linebacker’ -apoyador- titular de los Tennessee Titans de la National Football League (NFL, la liga nacional de fútbol americano de EEUU).

Caleb Benenoch milita en el Detroit Lions desde diciembre del pasado año, tras haber pasado por el Dallas Cowboys.

Ambos jugadores se encuentran en Ibiza dentro de un viaje de ocio que están realizando por Europa.


S.C.R. Peña Deportiva

Comentarios cerrados