La Selección Riojana ya piensa en Baleares

7 febrero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
El técnico riojano confía en los mismos jugadores que clasificaron a la ‘Riojana’ para esta eliminatoria en la fase previa disputada en la localidad de Haro.
 

 

La Rioja se jugará su pase a partido único frente a Baleares el miércoles 12 de febrero (13:00 h.) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El otro equipo que llegará a la fase final saldrá del encuentro que se disputará entre Galicia y País Vasco.

El seleccionador Nacho Ruiz confía en los mismos 18 jugadores que clasificaron a La Rioja para esta fase intermedia tras eliminar a Castilla y León, la campeona de las últimas dos ediciones. Los jugadores de la ‘Riojana’ dispondrá de dos sesiones de entrenamiento, la de ayer y la del próximo miércoles 5 de febrero, para preparar el partido frente a Baleares.

Para la selección riojana, estar en esta fase intermedia es todo un éxito. Pero no quiere dejar de soñar en una competición que ha despertado mucha ilusión, más tras la gesta de eliminar a la todopoderosa Castilla y León. El carácter competitivo por esta selección riojana da pie a pensar que todo es posible frente al equipo balear.


FASE INTERMEDIA COPA DE LAS REGIONES

La Rioja vs Islas Baleares
Miércoles 12 de febrero (13:00h.) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Comentarios cerrados