PRIMERA REGIONAL MALLORCA ; UD. PLA DE NA TESA – 6 PLATGES DE CALVIA – 4 (Galeria de fotos)

26 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Partido que no decepciono a los aficionados que hoy se desplazaron al MUNICIPAL DE CAN GASPAR

 

GALERIA DE FOTOS

 

donde el equipo local puso el juego y las ocasiones de cara a gol pero no concretaban la finalizacion , esto desesperaba al cuerpo tecnico local pero los visitantes fueron mas efectivos y en su primer disparo a porteria el jugador visitante N» 7 MARC SAMPOL minuto 32» coloca el gol que les daba ventaja.
ya finalizando en los ultimos minutos en una accion dura del jugador visitante fue expulsado con tarjeta roja directa, a raiz de la superioridad local la siguente jugada de ataque la UD. PL ADE NA TESA el jugador N» 24. RAFAEL COMAS minuto 43. marca el ( 1-1 ) y en la siguente jugada de contra el jugador N» 10 MATEO LLUC minuto 45» coloca el ( 2-1 ) y pone en ventaja a su equipo asi llegamos al final de la primera parte…
en la segunda mitad vimos un partido loco donde el equipo local y visitante acertaron cara a gol y se marca dos goles mas el jugador N» 10.MATEO LLUC minuto 50» ( 3-1 )
jugador N» 10 MATEO LLUC
minuto 52» ( 4-1 ) los visitantes reducen marcando su jugador N» 9 XISCO QUESADA minuto 61» ( 4-2 )
y en otra contra el jugador visitante N»5 JAUME BRIL minuto 63» pone el ( 4-3 ) momentos de nervis en ambas escuadras y el jugador local N» 5 ALBERT SERRA minuto 65» aventaja a su equipo con el ( 5-3 ) y sigue la locura de goles donde la UD. PLA DE NA TESA culmina la goleada con su jugador N» 10 MATEO LLUC minuto 80» ( 6-3 ) que con cuatro goles se hace salvador del equipo, pero la guinda final la pone el PLATGES DE CALVIA dejando un ultimo gol de su jugador N»4 minuto 83» ALEJANDRO MAYOL final de un partido de goles en una tarde noche loca..
el encuentro lo dirigieron el trio arbitral compuesto por
arbitro principal.
ANGEL VENTURA FERNANDEZ
arbitros asistentes
ANTONIO MARTIN ORDOÑEZ
JESUS CARRILLO GUERRERO
en definitiva vimos un buen partido que el resultado quedo como el set de un encuentro de tenis ( 6–4 )…
JOSE LUIS RENDON MUÑOZ…

Comentarios cerrados