EMPIEZA EL ESPECTÁCULO, ARRANCA LA LNFA JUNIOR

25 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Voltors CFA Jr inauguran este domingo a las 12h en Son Moix, la LNFA 2020 Jr. Su rival serĂĄ el Zaragoza Hurricanes Jr.

Son muchas las novedades en el equipo junior palmesano, empezando por el staff tĂ©cnico que contarĂĄ con Isaac Delgado como Head Coach(HC) y Defense Coach(DC), ayudado en banda por Tomeu Moragues, assistant HC – OL/DL coach y AndrĂ©s Gelabert como Offense Coach. En el campo los mandos del equipo pasan a Diego Lliteras (QB) para liderar la ofensiva, como lĂ­der del equipo de defensa estarĂĄ Biel Bestard (LB) y como lĂ­der de los equipos especiales estarĂĄ Marcos Javier Molina (R). El resto de la plantilla cuenta con nuevos jugadores de primer año y otros que ya tienen una cierta experiencia tanto en categorĂ­a junior como en senior, que suman potencial a una buena plantilla llena de juventud.

Tras los problemas de insularidad de la LNFA jr en la pasada temporada, que se tradujo en jugar dos partidos y fuera de casa, por fin podremos disfrutar de nuestro equipo junior en casa. El domingo saltarĂĄn al campo para darlo todo para y por el equipo, con ganas de brindar la primera victoria ante su aficiĂłn.

En palabras de su HC Isaac Delgado: “será un partido duro y exigente, los errores en este deporte se pagan caro, sobre todo la inexperiencia. Hurricanes llega con un equipo más rodado, al haber disputado su liga regional, siendo campeones en 2018. Cuentan con jugadores muy rápidos y habrá que estar muy metidos en el partido si queremos controlarlos. En este deporte no hay sitio para las excusas, hemos entrenado bien, tenemos nivel y la confianza en el equipo es total. Deben aprender, disfrutar y por supuesto, creer en la victoria, claro está, pero en ese orden”

Mallorca Voltors estĂĄ encuadrado en el Grupo ESTE de la LNFA JR, junto a Zaragoza Hurricanes y Osos Rivas. En el Grupo OESTE se encuentran los Royal Oaks Knights de Alcobendas, GijĂłn Mariners y LG Black Demons de

Las Rozas. El equipo madrileño Black Demons fue el campeón de la LNFA Jr 2019, venciendo en la final a los Royal Oaks Knights, que habían eliminado a los Voltors Jr a doble partido en Madrid, ante la imposibilidad de desplazarse a Palma.

El otro encuentro de la primera jornada se jugarĂĄ el 9 de febrero en Alcobendas, donde se enfrentarĂĄn los Royal Oaks Knights y GijĂłn Mariners.

Comentarios cerrados