C.V Melilla – Urbia Palma (Sabado 18.00 Hrs)

25 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Urbia Palma reclama otra victoria como visitante

Los mallorquines quieren alzar los brazos en el PabellĂłn de Deportes Javier Imbroda de Melilla. DespuĂ©s de tres derrotas consecutivas a domicilio, los hombres de Marcos Dreyer necesitan ganar este sĂĄbado para seguir instalados en la parte noble de la liga. “Los partidos en AlmerĂ­a y Teruel pueden estar mĂĄs justificados, pero necesitamos ganar para coger confianza” ha manifestado el entrenador del Urbia Palma. El tĂ©cnico confĂ­a en su equipo para sumar los tres puntos lejos de Son Moix.

La plantilla del Urbia Palma ha viajado este viernes hasta Melilla para disputar el importante encuentro de la jornada 15 ante el Club Voleibol Melilla. El partido que se jugarĂĄ en el PabellĂłn de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 18:00 horas, medirĂĄ a dos equipos con trayectorias diferentes. Los melillenses son Ășltimos, mientras que los mallorquines ocupan la tercera posiciĂłn de la Superliga Masculina, tras la victoria del Teruel esta semana en su partido aplazado ante el UBE L’Illa Grau. Una situaciĂłn tan opuesta que a ojos clasificatorios dan al Urbia Palma como gran favorito a la victoria. Sin embargo, el equipo palmesano no se fĂ­a del Melilla tras haber acumulado hasta cuatro derrotas lejos de casa. Las tres Ășltimas salidas se han saldado con derrotas (3-0 en Almeria, 3-2 en Teruel y 3-0 en CastellĂłn). Una situaciĂłn que esta semana ha querido valorar Marcos Dreyer, entrenador del Urbia Palma. “Los partidos en AlmerĂ­a y Teruel pueden estar mĂĄs justificados, pero necesitamos volver a ganar para coger confianza. Me preocupa la necesidad del Melilla que ademĂĄs se ha reforzado, pero tenemos que demostrar que sabemos ganar fuera”, confiesa el tĂ©cnico. En esta lĂ­nea se apoya el entrenador del Club Voleibol Melilla para pensar que su condiciĂłn de colista no le va a restar opciones ante el conjunto balear. Salim Abdelkader asegura que el encuentro “se presenta bastante complicado”, aunque cree que el Urbia Palma “es un rival asequible”, pese a que ocupa la tercera posiciĂłn en la tabla clasificatoria. El tĂ©cnico

melillense indicó que “hay que trabajar fuerte para poder mejorar en algunas facetas del juego”, ya que las opciones de victoria pasan por ser más agresivos en el saque y en la defensa, aunque en ataque estamos bien” ha reconocido el entrenador del Melilla.

Dreyer avisa que el Melilla “ha fichado a un venezolano de muy buen nivel que ya hizo buenos nĂșmeros en su partido contra el Teruel. Por individualidades no tienen porque estar abajo y aĂșn estĂĄn a tiempo de reaccionar” asegura el entrenador del Urbia Palma. Para Dreyer, la clave es “empezar el partido fuertes para demostrar que aunque ellos mejoren no van a poder hacernos daño” comenta. Gerard Osorio, MVP de la Ășltima jornada admite que jugar fuera “siempre cuesta un poco mĂĄs, en cualquier categorĂ­a, pero nuestra idea es la de salir siempre al mĂĄximo. Estas derrotas nos han venido bien para saber que no podemos despistarnos” comenta el jugador catalĂĄn.

Los Ășltimos precedentes contra el conjunto melillense son favorables al Urbia Palma. Los mallorquines resolvieron sus compromisos por el mismo resultado. 3-0 en Son Moix y lo mĂĄs importante, un 0-3 en el PabellĂłn de Deportes Javier Imbroda la temporada pasada, aunque eso sĂ­, con unos marcadores muy ajustados.

Comentarios cerrados