El arbitraje de la AIDEB a examen

14 enero 2020 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

El pasado viernes el colegiado del partido correspondiente a la 10ÂȘ jornada del Campeonato de Liga AIDEB de fĂștbol 11 entre el Excavaciones Ernesto Castro y el Reciclados El Molino, primer y tercer clasificado, llevĂł en su pecho una GoPro para poder compartir con los usuarios de la web aidebcompeticiones.com cĂłmo vive el ĂĄrbitro un partido de mĂĄxima exigencia.

Lo cierto es que Alejandro Gonzålez hizo un arbitraje impecable, acertando en todas sus decisiones, mostråndose dialogante con los jugadores para atemperar los nervios y enérgico cuando la situación así lo requería. Hubo tres acciones polémicas que Álex supo interpretar a la perfección: la primera, una entrada en el interior del årea de Mihai sobre Rubén en el minuto 49 que fue sancionada con penalti; la segunda, un supuesto fuera de juego de Guille en el 3-1, tanto que finalmente subió al marcador en el 54 al estar el jugador del Excavaciones en posición correcta en el momento del pase de Javi Rata; y la tercera, a cinco minutos del final Mihai y Pepllu pugnan por un balón aéreo en el interior del årea local tras saque de banda que el trencilla señala como penalti al interpretar carga ilegal del defensa local.

En definitiva, un documento grĂĄfico que servirĂĄ para que jugadores, tĂ©cnicos y aficionados se pongan en la piel de los colegiados y sepan lo difĂ­cil que es dirigir un partido. AdemĂĄs, deja latente el buen hacer de Miquel LlabrĂ©s al frente de este colectivo que arbitra jornada tras jornada los partidos de fĂștbol 11, fĂștbol 7 y fĂștbol sala.

Lenguaje HTML:
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/A6XAi4ttcto» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Comentarios cerrados