Sports de ca Nostra

El C.D. Cala d’Or está a un gol del 2000, el próximo sábado a las 16h30 recibe al lider Athletic Huialfàs que aún no conoce la derrota

Gracias al control estadístico que lleva nuestro buen amigo Jaume Rigo conocemos que el C.D. Cala d’Or amateur lleva marcados desde su fundación en 1983 la suma de 1.999 goles. El próximo sábado a partir de las 16h30 recibe al lider el Athletic Huilfàs que cerró la primera vuelta  con 17 partidos ganados, tres empatados y cero derrotas. Precisamente elCala d’Or en la primera jornada, que empezó ganando 0-1, gracias a un gol marcado en propia puerta por Joan Cantallops, es el único equipo que ha puntuado en el campo del lider.  Fuera de su campo ha empatado en la jornada 13 1-1 contra Independiente Camp Redó B y con el mismo resultado la última jornada de 2019 en el municipal de Santanyí.

El Cala d’Or ocupa el tercer escalón en la clasificación con 33 puntos, uno menos que Murense B. Los amarillos han ganado 10 partidos, empatado 3 y perdido 4 habiendo marcado 40 goles(27 menos que el lider) y encajado 22 (9 más que el lider).
De los 40 goles marcados por el Cala d’Or 12 llevan la firma de Tilico, uno más que Salvador Abellaneda máximo artillero del Athletic Huialfàs.
Maties Adrover

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.