B the travel brand Mallorca – Leche Río Breogán ( 102-84)

16 diciembre 2019 | Por lorenzo | Categoria:

El B the travel brand Mallorca derrota al Breogán por 102-84 El B the travel brand Mallorca vence al Leche Río Breogán en la jornada 13 de la LEB Oro en Son Moix. Un partido que ha estado muy igualado durante los tres primeros cuartos y que ha dominado el B the travel brand Mallorca en los últimos diez minutos dejando el marcador a 102-84. Con la derrota, el Breogán se coloca en el puesto 6 de la tabla de clasificaciones y, por su parte, el B the travel brand Mallorca se mantiene en la tercera posición y supera su récord de anotación en la LEB Oro, que estaba en 101 puntos.

El entrenador del Leche Río Breogán, Diego Epifanio, analiza el partido: “En el segundo cuarto no nos hemos encontrado cómodos en el campo. Cierto es que hemos sacado varios tiros solos pero creo que sobre todo no san pesado los errores de la primera parte”. El entrenador del conjunto gallego da su opinión sobre la derrota: “El partido ha sido muy físico y nosotros al final nos ha costado aguantar su poderío interior y en los últimos 6 minutos ha habido mucho castigo, no por la derrota, pues creo que Palma ha sido el claro ganador, pero sí es verdad que al final nos ha marcado mucho después del esfuerzo que habíamos hecho”.

Félix Alonso, entrenador del equipo local, comenta el encuentro: “Me gustaría dar la enhorabuena a mis jugadores por el partido y también al Breogán porque ha sido un partidazo. 186 puntos en un partido hablan del nivel. Las defensas han sido intensas.

Los ajustes que hemos hecho a nivel ofensivo nos han dado resultados. El nivel de concentración y de intensidad de los jugadores ha sido muy alto contra un rival de muchísima entidad”. El entrenador local analiza el juego: “Los primeros minutos hemos salido muy intensos, cerrando bien nuestro aro. Luego hemos concedido mucho tiros libres y eso nos ha parado un poco el ritmo. No osbtante, los últimos diez minutos de partido hemos aumentado mucho la ventaja y eso nos ha llevado a la victoria.”. Félix Alonso finaliza: “Todos los esfuerzos que hemos hecho de rebote y de tapón son para sentirse orgullosos. Creo que es el partido más completo que hemos hecho”.

 

Anotadores: B the travel brand Mallorca: J. Löfberg (18), T. Bropleh (17), A. Hernández (12), JC. Bivià (11), B. Olomuyiwa (11), JM. González (8), P. Bertone (8), E. Quintela (7), J. Tomàs (6) y B. Barac (4). Leche Río Breogán: J. Salvador (19), S. Gavriolic (14), R. Ahonen (14), M. Deva (12), S. Mora (11), E. Nurger (4), C. Díaz (4), M. Fall (3), A. Lucian (2) y S. Quintela (1).

 

Comentarios cerrados