EN MENORCA LA 6ª Y ULTIMA JORNADA DE LA LLIGA BALEAR POR EQUIPOS

13 diciembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
 
 
Tendra lugar en un Campo de Tiro del ayuntamiento de Sant Lluis (Menorca), sera el domingo 15 de Diciembre desde las 10 horas.

 
Mas de 100 personas tomaran parte, repartidos entre los equipo masculinos y los femeninos de 12 clubes con cerca de 20 equipos en competición, seran unos 13 equipos masculinos y otros 6 o 7 femeninos.
 
Lloseta, Mallorca, Soller, Sa Pobla, Collerense, Son Servera, Ciutat, Espanya, Llucmajor, JASA de Ibiza o el UE Menorca son los confirmados.
 
En la liga femenina hasta este año siempre hubo la superioridad del JASA de Ibiza, aunque en los ultimos años con mas igualdad, pero este 2019 el Menorca femenino esta muy fuerte y lleva varias jornadas llegando a los 70 puntos, lo que representa demasiado para todos los equipos restantes, tambien para el JASA que habitualmente esta sobre los 50 puntos. El Mallorca femenino esta en la tercera posición. Otros equipos femeninos son el Son Servera, el Llucmajor y Sa Pobla. Por tanto indistintamente de los resultados del domingo 1ª sera Menorca (125) , 2ª el JASA de Ibiza (105) y el Mallorca (80) seran terceras.
 
En la categoria masculina el gran y unico dominador desde el minuto uno ha sido el Club Foners Mallorca, que ha ganado todas las pruebas y ya tiene el titulo en el bolsillo, seguido de un Lloseta con un Jose Ramón Garcia espectacular y que individualmente este año lo ha ganado todo. Tambien hay el Collerense que es muy regular y el Son Servera que desde la marcha del Antonio Garrido bajo mucho, pero ahora el que mas puntos hace en este equipo es Modesto Mañas que siempre que pudo venir demuestra que es un gran hondero. Por lo demas alli estan muy igualados el Sa Pobla, el Ciutat y el JASA de Ibiza. Aqui como decimos el Mallorca (125) ya es Campeón, 2º sera el Lloseta (86) que aun no lo tiene ganado, pero por pocos puntos que haga seguro sera segundo. Donde hay mucha igualdad es en el tercer puesto masculino que esta entre el Sa Pobla (74) que ahora esta a tan solo 4 puntos por encima del JASA de Ibiza (70).
 
La organización corre a cargo de la Federacio Balear de Tir de Fona y la Unió Excursionista Menorquina.
 
Despues de la tirada todo el grupo degustara una comida de compañerismo en un bonito lugar ofrecido por el Consorcio Militar de Menorca, se trata del Castell de Sant Felip, lugar en el que habia unas baterias apuntando hacia el mar justo en la entrada del puerto de Mahón.
 
Se cuenta con la colaboración de los viajes por parte del Govern Balear y la de trofeos y autocares por parte del Consell de Menorca. 

Comentarios cerrados