SELECCIONES UEFA REGIONS ; ILLES BALEARS 1 SELECCION NAVARRA 0 (Galeria de fotos J.L.RendĂłn)

7 diciembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

partido muy disputado con una climatologia veraniega EN LA CIUDAD DE SANTA EULALIA DEL RIU ( IBIZA ) con una temperatura perfecta para la practica del futbol.

GALERIA DE FOTOS . J.L.RENDON PARA SPORTSDECANOSTRA

el encuentro estuvo dominado en una mitad para cada seleccion que jugaron al ataque y con presion de balĂłn pero las mejores ocasiones y mas claras fueron para las ILLES BALEARS
Por su parte la SELECCION NAVARRA no dispuso de peligro pero si que lucho todos los balones cuepo a cuerpo , en tramos del encuentro y viendo los minutos pasar todo se veia con un empate a cero goles que parecia definitivo pero en el minuto 77» un saque de esquina a favor de las ILLES BALEARS su jugador N» 4. GASPAR ALEMANY ALORDA remata contundente de cabeza y lleva el balĂłn al fondo de la porteria colocando el 1–0. que fue definitivo despues de una gran ocasiĂłn otra vez de los de baleares resultado justo vista las ocasiones de las dos selecciones..
al final se hizo una tanda de penaltis donde las ILLES BALEARS se impuso a la SELECCION NAVARRA POR NUEVE ACIERTOS a OCHO clasificandose los de baleares este primer encuentro..
JOSE LUIS RENDON… para sportsdecanostra

Comentarios cerrados