Los defensas Víctor Arribas y Pau García dejan el plantel del Formentera

3 diciembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La SD Formentera ha informado a través de su canales oficiales en las redes sociales que los futbolistas Víctor Arribas y Pau García han dejado de ser ya parte integrante del club.

Desde la entidad rojinegra se ha expresado su agradeciemiento a ambos futbolistas por su dedicación y compromiso durante los meses en los que han formado parte del proyecto deportivo del club, al tiempo que les ha deseado mucha suerte en sus nuevas etapas lejos de la Pitiusa sur.

Víctor Manuel Arribas Collado se incorporó a medidos del pasado mes de julio como nuevo jugador rojinegro. Se trata de un lateral zurdo de 23 años que llegó procedente del Calvo Sotelo Puertollano CF, que milita en el Grupo 18 de Tercera División.

A defender al Llosetense

Pau García, que también se unió al Formentera a finales del mes de julio, es un defensa mallorquín de 22 años que llegó procedente del Lleida Esportiu B.

Ahora, tras no disponer de los minutos suficientes de juego en el conjunto rojinegro, el zaguero mallorquín regresa a su tierra para iniciar una nueva aventura defendiendo en Tercera División los colores del Llosetense, club con el que incluso ya ha llegado a debutar durante el fin de semana.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados