Sports de ca Nostra

Exito total de la” Gala Día del Entrenador «

Un año más  se ha celebrado la tradicional “ Gala del día del  Entrenador.”    donde se rinde un homenaje a los entrenadores que de alguna manera han sido protagonistas durante la pasada temporada

GALERIA DE FOTOS  (PARTE I)

 

GALERIA DE FOTOS  (PARTE II)

El evento ha sido presidido por el Sr. Jesús Diaz, Presidente Comité Balear de Entrenadores, el cual ha estado acompañado de D. Miguel Bestard Presidente de la Federación Fútbol Illes Balears, y de miembros de su propio Comité. También estuvo presente el Presidente del Comité de Arbitros D. Bartolomé Riera. Compartía mesa presidencial  D. Pep Sansó, miembro del Panel Uefa Jira. Entre las muchas autoridades deportivas en el evento, dió honor a la gala, la presencia de Jorge Vilda ( Seleccionador de España  absoluto femenino ), que en su dilatada carrera deportiva, ha estado pletórica de éxitos, nacionales, internacionales y de campeonatos mundiales.

En el turno de parlamentos, el primero que ha tomado la palabra ha sido D. Jesús Diaz, que dio las gracias a todos los asistentes, hizo una breve exposición de los galardonados esta noche,  y recalcó la importancia que tienen los entrenadores dentro del mundo del fútbol, comentando que son parte importante del mismo. Posteriormente tomó la palabra D. Miguel Bestard, entre lo más destacado, hizo referencia al desagradable incidente en el encuentro entre el Campos y Penya Arrabal, pero comentó que a pesar de ser un granito de arena, no puede empañar la temporada futbolística de esta campaña, aunque también  recalcó, que hechos como estos no deben suceder, y hay que erradicar del futbol balear. Finalizó su locución deseando unas Felices Fiestas Navideñas a toda la gran familia del futbol.

Una vez cerrado los parlamentos todos los presentes han podido deleitarse con una suculenta cena.

Posteriormente como es habitual en estos eventos, se ha realizado la entrega de trofeos a todos los entrenadores que hicieron la temporada pasada campeones de sus respectivas ligas, y distinciones especiales a Jorge Vilda, Pep Sansó y a Jaime Sastre. La entrega de premios, la rubrico la habitual sesión fotográfica.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.