Textil Santanderina-ConectaBalear CV Manacor (Sabado 18.00 Hrs)

29 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ConectaBalear se desplaza este fin de semana a CabezĂłn de la Sal para luchar por mantenerse en la tabla media de la clasificaciĂłn. Un triunfo contra el local Textil Santanderina le mantendrĂ­a en medio de la tabla y una derrota por contra, afianzarĂ­a la posiciĂłn de los cĂĄntabros en detrimento de los de Manacor. Los primeros suman 10 puntos y los segundos 7. El equipo bermellĂłn es consciente de que debe desplegar el juego de ataque que sabe exhibir especialmente cuando viaja fuera de casa, y pulir los errores que le han hecho perder posiciones en el ranking de la Superliga.

El entrenador Jaume Febrer reconoce que este partido es nuevamente difĂ­cil como lo estĂĄn siendo todos en la convocatoria de este año, donde los equipos de Superliga se han rearmado y cuentan con escuadras de alto nivel. El ConectaBalear tiene mimbres para ello pero los ha desaprovechado en momentos clave unido a las bajas que ha sufrido desde el primer dĂ­a de la competiciĂłn. Febrer ha afirmado que “CabezĂłn de la Sal es uno de los pabellones mĂĄs complicados de la Superliga donde Textil ha demostrado que son fuertes en casa y que tienen una de las mejores aficiones de la competiciĂłn”. De este equipo procede el ahora opuesto del ConectaBalear, Àngel RodrĂ­guez.

De Textil, Febrer ha dicho que “es un rival directo a quien tenemos a una victoria de alcance si sumamos 3 puntos. Estaríamos empatados y sería muy bueno de cara a la clasificación”. Sin embargo reconoció que “si no logramos sumar, seguramente se abriría un agujero entre la parte alta y media de la tabla, de la que quedaríamos un poco descolgados”. Febrer ha salido a dar la cara por el equipo: “Acudiremos allí con ganas a demostrar de una vez por todas que se están haciendo las cosas bien que entrenamos con acierto y preparamos el partido”. Concluyó que “vamos con ilusión para certificar que los sustos que hemos tenido en casa son casualidad y que no son representativos del equipo que somos”.

 

 

Comentarios cerrados