Sports de ca Nostra

Textil Santanderina-ConectaBalear CV Manacor (Sabado 18.00 Hrs)

El ConectaBalear se desplaza este fin de semana a Cabezón de la Sal para luchar por mantenerse en la tabla media de la clasificación. Un triunfo contra el local Textil Santanderina le mantendría en medio de la tabla y una derrota por contra, afianzaría la posición de los cántabros en detrimento de los de Manacor. Los primeros suman 10 puntos y los segundos 7. El equipo bermellón es consciente de que debe desplegar el juego de ataque que sabe exhibir especialmente cuando viaja fuera de casa, y pulir los errores que le han hecho perder posiciones en el ranking de la Superliga.

El entrenador Jaume Febrer reconoce que este partido es nuevamente difícil como lo están siendo todos en la convocatoria de este año, donde los equipos de Superliga se han rearmado y cuentan con escuadras de alto nivel. El ConectaBalear tiene mimbres para ello pero los ha desaprovechado en momentos clave unido a las bajas que ha sufrido desde el primer día de la competición. Febrer ha afirmado que “Cabezón de la Sal es uno de los pabellones más complicados de la Superliga donde Textil ha demostrado que son fuertes en casa y que tienen una de las mejores aficiones de la competición”. De este equipo procede el ahora opuesto del ConectaBalear, Àngel Rodríguez.

De Textil, Febrer ha dicho que “es un rival directo a quien tenemos a una victoria de alcance si sumamos 3 puntos. Estaríamos empatados y sería muy bueno de cara a la clasificación”. Sin embargo reconoció que “si no logramos sumar, seguramente se abriría un agujero entre la parte alta y media de la tabla, de la que quedaríamos un poco descolgados”. Febrer ha salido a dar la cara por el equipo: “Acudiremos allí con ganas a demostrar de una vez por todas que se están haciendo las cosas bien que entrenamos con acierto y preparamos el partido”. Concluyó que “vamos con ilusión para certificar que los sustos que hemos tenido en casa son casualidad y que no son representativos del equipo que somos”.

 

 

Los comentarios están cerrados.