Cartagena – Palma Futsal

29 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

El Palma Futsal quiere afianzar la cuarta plaza en Cartagena

Los mallorquines visitan al Jimbee Cartagena en la primera de las Ășltimas cinco jornadas de la primera vuelta. Un triunfo supondrĂ­a un paso importante para jugar la Copa de España. Segundo partido consecutivo fuera de casa tras la victoria en Tudela. Vadillo mantiene las bajas de Mati Rosa y Quintela. El partido serĂĄ televisado en LaLigaTV.

La Primera DivisiĂłn de fĂștbol sala se adentra en las cinco jornadas que definirĂĄn el cuadro de honor de la Copa de España que se jugarĂĄ en MĂĄlaga el año que viene. Es el primer objetivo de la mayorĂ­a de equipos de la competiciĂłn, que buscan el billete que solo obtendrĂĄn los ocho mejores de la primera parte del curso. Solo hay dos equipos virtualmente clasificados, Barça e Movistar Inter, que este mismo fin de semana pueden obtener la clasificaciĂłn de forma matemĂĄtica, mientras que las seis plazas restantes estĂĄn muy abiertas. El Palma Futsal afronta los Ășltimos metros de la carrera a MĂĄlaga en una buena posiciĂłn y con una ventaja importante que pretende ampliar este sĂĄbado (17 horas / LaLigaTV) en su paso por Cartagena. Los de Antonio Vadillo, cuartos, juegan en la pista del Jimbee Cartagena, noveno clasificado y aspirante a ser uno de los ocho mejores, lo que hace que los puntos en juego sean muy importantes. Los mallorquines aventajan al noveno clasificado, Levante UD FS, en cuatro puntos y a los murcianos en cinco, por tanto, la victoria supondrĂ­a un golpe a uno de los aspirantes a meterse en la puja.

Los palmesanos llegan a la cita con la confianza de la victoria de la semana pasada en Tudela frente a Aspil Jumpers y con la vitola de mantenerse como el equipo menos goleado de la mejor liga del mundo. El nivel competitivo del

equipo es alto y los partidos en los que consigue afinar la punterĂ­a acaba con los puntos en el bolsillo dada la fortaleza defensiva que ha conseguido este año. AdemĂĄs, uno de los aspectos mĂĄs importantes es que el equipo mantiene el nivel lejos de Mallorca y solo ha perdido un partido a domicilio de los cinco que ha disputado hasta la fecha y fue en la pista de Movistar Inter, el Ășnico equipo que se mantiene invicto hasta la fecha. El rival es un equipo que estĂĄ en auge y ha ganado tres de los Ășltimos cinco partidos que ha disputado. AdemĂĄs, en su feudo se crece y ofrece una mejor prestaciĂłn por lo que los de Vadillo no podrĂĄn bajar la guardia en ningĂșn momento si quieren llevarse el triunfo.

De cara al partido, el tĂ©cnico cuenta con toda la plantilla disponible salvo los dos lesionados de larga duraciĂłn, Mati Rosa y Diego Quintela. Éste Ășltimo ya estĂĄ en la recta final de su recuperaciĂłn y se espera que en las prĂłximas semanas pueda incorporarse con normalidad y regresar a la competiciĂłn tras pasar por el quirĂłfano meses atrĂĄs.

 

PFS

Comentarios cerrados