LNFS ; Con cuatro partidos en Primera este Sabado

22 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Sábado 23/11/19 – 18:15 horas. Virgen de la Cabeza

 Uno de los encuentros más interesantes de la Jornada 10 en Primera División se disputa sobre la superficie azul del Virgen de la Cabeza. Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena, dos de los aspirantes a estar en la Copa de España de Málaga, miden sus fuerzas en la tarde del sábado en un encuentro que podrá ser crucial en el devenir de la competición. La escuadra dirigida por David Ramos afronta el partido con la tranquilidad que le da estar situada en la sexta posición de la clasificación con un total de 13 puntos. La escuadra vinatera buscará, ante su fiel afición, hacer bueno el punto cosechado la semana pasada en el Jorge Garbajosa firmando la segunda victoria de la temporada en su feudo que le permita certificar la victoria y continuar soñando con una histórica participación en la Copa. 

Por otro lado, la llegada de Duda al banquillo albirrojo ha supuesto un punto de inflexión para el equipo. Con 11 puntos logrados de los últimos 15 disputados, Jimbee Cartagena se posiciona como uno de los equipos más en forma de la presente competición. Los de la Región de Murcia tratarán de sumar una nueva victoria en el siempre complicado Virgen de la Cabeza que les permita afianzarse entre los ocho primeros clasificados donde ahora se sitúan con un total de 12 puntos. Para ello, los cartageneros buscarán plasmar su mejor versión frente a un equipo con el que lograron puntuar en los dos encuentros del pasado curso.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Sábado 23/11/19 – 18:30 horas. La Salobreja

 Derbi andaluz el que se vivirá en la tarde del sábado en La Salobreja. Los dos representantes del Fútbol Sala andaluz en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional miden sus fuerzas en esta décima jornada del campeonato liguero. Los de Daniel Rodríguez acumulan dos triunfos consecutivos en el campeonato liguero que les ha permitido situarse en la séptima posición de la clasificación con un total de 13 puntos. La victoria consumada la semana pasada en Son Moix ha llenado de confianza a un equipo que no arrancó de la forma esperada el campeonato liguero. Los jienenses contarán con Carlitos que, con cinco goles en los dos últimos dos encuentros y 10 en el total del campeonato, es siempre una baza a tener en cuenta.

Por otro lado, los de Maca quieren continuar con su buena dinámica que los ha llevado hasta el momento a situarse fuera de los puestos de peligro de la clasificación. Duodécimo clasificado con un total de 10 puntos, Córdoba Patrimonio de la Humanidad tratará de sumar unos nuevos puntos a domicilio como ya lograsen frente a Futbol Emotion Zaragoza y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tras una semana de descanso, debido al partido adelantado frente a O Parrulo Ferrol, los de la Ciudad Califal vuelven a competir y lo hacen frente a un rival al que ya se midieron en pretemporada con un doble enfrentamiento que se saldó con una victoria para cada uno de los equipos.

O PARRULO FERROL – PESCADOS RUBÉN BURELA

Sábado 23/11/19 – 19:00 horas. A Malata

TV: LaLigaSportsTV

 El sábado de Fútbol Sala en Primera División llegará a su fin en A Malata con un nuevo derbi, esta vez gallego entre las escuadras de O Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela. Un trepidante encuentro que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y el canal autonómico TVG2. Tras un fin de semana sin competición debido al partido adelantado frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los de Héctor Souto tratarán de continuar acumulando puntos en su casillero. Los once cosechados hasta la fecha han servido para que la escuadra blanca se haya situado hasta la fecha fuera de los puestos bajos de la tabla clasificatoria con un excelente arranque que han consagrado a O Parrulo Ferrol como uno de los clubes revelación del presente campeonato. Especialmente notorio son la efectividad que han logrado en A Malata donde únicamente el Barça ha sido capaz de hacerse con la victoria en los cuatro equipos disputados hasta la fecha.

Por su parte, Pescados Rubén Burela afronta el partido con la necesidad de comenzar a sumar victoria a su casillero que le permitan salir de los puestos de descenso a Segunda División que actualmente ocupan. Con un total de 5 puntos, los de Juanma Marrube son los colistas de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional una vez alcanzadas la Jornada 10 del campeonato. Tras sumar un importante punto la semana pasada frente a Futbol Emotion Zaragoza la semana pasada en Vista Alegre, los de A Mariña buscarán certificar la segunda victoria del curso, y la primera a domicilio, en un apasionante derbi contra O Parrulo Ferrol.

Comentarios cerrados