SelecciĂłn Balear UEFA- Mallorca

21 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

En la tarde de este Miercoles se disputo en las instalaciones  de Son Bibiloni un partido entre la selección que dirige Jaime Sastre y un combinado del Mallorca de tercera y del D.H. y ante la atenta mirada de Vicente Moreno y Javi Recio.

En el partido estuvierĂłn tres jugadores de Ibiza (dos del CD.Ibiza y uno del Formentera)

La primera fase nacional de este torneo se iniciarĂĄ con seis grupos -cinco de tres selecciones y uno con cuatro equipos- que decidirĂĄn una plaza de clasificaciĂłn por grupo entre el 5 y el 8 de diciembre. La isla de Ibiza ha sido elegida como sede para la disputa de los partidos del Grupo D, en el que la selecciĂłn de Balears estĂĄ encuadrada junto a las de Navarra y Cantabria.

Jaume Sastre, seleccionador de Balears, explica: «Bajo mi responsabilidad como seleccionador creo que hemos confeccionado un grupo bastante competitivo con aquellos jugadores que considero que estån mejor y que pueden aportar el måximo en estos partidos. Vamos a Ibiza a jugar este torneo con plenitud de confianza, aunque serån encuentros complicados porque a los rivales solo les conocemos por referencias. Queremos dejar el pabellón de Balears lo mås alto posible en esta competición y lucharemos a muerte para ser primeros y clasificarnos para jugar la siguiente eliminatoria».

Galeria de fotos   J.L.Rendon para sportsdecanostra

Comentarios cerrados