Sports de ca Nostra

Selección Balear UEFA- Mallorca

En la tarde de este Miercoles se disputo en las instalaciones  de Son Bibiloni un partido entre la selección que dirige Jaime Sastre y un combinado del Mallorca de tercera y del D.H. y ante la atenta mirada de Vicente Moreno y Javi Recio.

En el partido estuvierón tres jugadores de Ibiza (dos del CD.Ibiza y uno del Formentera)

La primera fase nacional de este torneo se iniciará con seis grupos -cinco de tres selecciones y uno con cuatro equipos- que decidirán una plaza de clasificación por grupo entre el 5 y el 8 de diciembre. La isla de Ibiza ha sido elegida como sede para la disputa de los partidos del Grupo D, en el que la selección de Balears está encuadrada junto a las de Navarra y Cantabria.

Jaume Sastre, seleccionador de Balears, explica: «Bajo mi responsabilidad como seleccionador creo que hemos confeccionado un grupo bastante competitivo con aquellos jugadores que considero que están mejor y que pueden aportar el máximo en estos partidos. Vamos a Ibiza a jugar este torneo con plenitud de confianza, aunque serán encuentros complicados porque a los rivales solo les conocemos por referencias. Queremos dejar el pabellón de Balears lo más alto posible en esta competición y lucharemos a muerte para ser primeros y clasificarnos para jugar la siguiente eliminatoria».

Galeria de fotos   J.L.Rendon para sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.