Ximbinha: “Tenemos que mirar hacia arriba”

13 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria:

Geverson Chaves de Melo ‘Ximbinha’ (Sao Paulo, 1990) mantiene su discurso ambicioso con el que aterrizó en Palma y después de que el equipo encadene su sexto partido sin perder quiere seguir cosechando buenos resultados.

El pívot brasileño confía en el trabajo diario que están realizando los pupilos de Antonio Vadillo para seguir con los buenos resultados y seguir compitiendo contra los grandes equipos del fútbol sala nacional. Para Ximbinha es una de las claves del equipo junto al apoyo incondicional de la afición en los partidos en Son Moix. En cualquier caso, el de Sao Paulo mantiene el hambre y espera poder seguir ayudando al equipo con goles.

– ¿Cómo valora el empate en Ferrol?

Para mí jugamos bien. Sabíamos que era una de las pistas más difíciles de la liga y creo que merecimos la victoria pero seguimos puntuando. Llevamos seis partidos sin perder y tenemos que seguir la misma línea. Ahora toca jugar contra Jaén en casa y hay que sacar los tres puntos.

– El equipo lleva cuatro victorias y dos empates en las seis últimas jornadas…

La liga está muy igualada y los partidos están muy difíciles tanto en casa como fuera. Ahora estamos en muy buena dinámica, son seis partidos sin perder. Esto es muy bueno para nosotros porque tenemos un punto muy importante de confianza y esperamos seguir así y seguir puntuando, que es lo importante.

– ¿Más allá de los resultados cómo valora el nivel de juego del equipo?

Estamos en un nivel muy bueno. Los jugadores estamos muy focalizados en los objetivos que tenemos, tenemos que seguir en la misma línea porque estamos trabajando muy fuerte durante la semana y eso se refleja en el partido.

– El equipo sigue cuarto en liga…

Es una buena situación pero nosotros tenemos que pensar siempre más arriba. Vamos cuartos y tenemos que pensar en la tercera posición, luego en la segunda y después en la primera. Tenemos que sacar los tres puntos en Jaén y puntuar siempre lo máximo posible.

– ¿Cómo ve el partido del viernes ante Jaén en casa?

En casa tenemos que sacar siempre los tres puntos. Nuestra afición es un punto importante para nosotros, es un jugador más. El equipo está focalizado y creo que podremos sacar la victoria.

– ¿Cómo se encuentra en el Palma?

Estoy muy a gusto jugando. Los compañeros y el cuerpo técnico me dan mucha confianza. Lo que me está faltando son los goles pero acabarán llegando sin presión. Lo más importante es trabajar para el equipo.

Eloy Rojas y Joaki visitan el CEIP Son Oliva

Los jugadores del Palma Futsal Eloy Rojas y Joaki visitaron a los alumnos de quinto y sexto de Primaria del CEIP Son Oliva durante la mañana del lunes para compartir con ellos la importancia de los buenos hábitos y la práctica deportiva en una nueva visita escolar que organiza el club junto al Consell de Mallorca y El Corte Inglés. Los futbolistas compartieron un rato con alrededor de 120 niños y niñas en el que, por cierto, fue el colegio en el que estudio el propio Joaki de pequeño.

Comentarios cerrados