«Póker de victorias para el JS Hotels Ciutat Cide» (Galeria de fotos)

10 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo balear encadena su cuarto partido ganado al imponerse por 3-1 a un luchador Cuesta Piedra Santa Cruz.

GALERIA DE FOTOS gentileza de BIEL RUBERT

GALERIA DE FOTOS (2 Parte)

Las mallorquinas iniciaron el encuentro muy concentrada sabedoras de la importancia de no patinar en casa. Ya desde el inicio se vio que las canarias no se lo pondrían fácil, los puntos se iban alternando y en este primer set se pudo ver el potencial atacante de ambos conjuntos. Poco a poco el buen trabajo defensivo de las locales fue abriendo brecha, pasando por un 16-13 a favor la mitad del set. Finalmente varias acciones decantaron el marcador que marco un parcial de 25-20. Las sensaciones eran buenas y se iniciaba bien el encuentro.
El segundo set empezó bien para el Cuesta Piedra, inicio que tuvo que frenar la entrenadora local tras encajar un 0-4 en contra. El Cide había perdido la concentración y cometía demasiados errores no forzados. Aunque poco a poco a base de esfuerzo consiguió enderezar el rumbo y volvió a pasar por la mitad del set con ventaja de 4 puntos. Se había conseguido lo más complicado, superar el buen inicio rival y volver a encontrar el juego deseado. Un parcial que acabó 25-19
El tercero iba a ser el de la reacción visitante, tras apretar mucho en saque las canarias conseguían imponer su bloqueo y puntuaban con excesiva facilidad. El JS Hotels empezaba a mover piezas del banquillo para intentar la reacción, pero a diferencia del set anterior nada salía como estaba previsto. Las dudas en las locales calaron hasta el punto que el Cuesta Piedra se llevó el set muy plácidamente con un 16-25
El cuarto fue el más igualado, ambos conjuntos sabían que podía ser decisivo, como fue a la postre. El marcador iba alternando las ventajas para ambos conjuntos pero siempre por la mínima. A mediados de set parecía que el Cide iba a marcar diferencias pero tras un parcial de cuatro puntos seguidos, el contrario contestaba con otros cuatro para volver a la igualada. Y así fue hasta finales de set, donde las mallorquinas tuvieron que ponerse el mono de trabajo para decantarlo a su favor por un 25-22. Reteniendo de esta manera los tres puntos en juego y firmando una racha positiva de cuatro victorias en los cuatro últimos encuentros, que las sitúan en la tercera posición provisional de liga, a la espera de los resultados de mañana.
Por parte de las canarias dos jugadoras llevaron el peso del equipo, Delgado y Fernández, con doce y trece puntos respectivamente. Mientras que por las baleares, mucho más repartido, demostrando que su juego de conjunto es lo que las lleva a ganar encuentros. Siendo Sansó la máxima anotadora con siete puntos, aunque seguida muy de cerca por otras tantas jugadoras.
El próximo encuentro será la próximo sábado ante el Xàtiva en su feudo, para intentar seguir con la racha positiva de victorias.


Visita www.voleyciutat.com

 

Comentarios cerrados