«El JS Hotels Cide quiere reivindicarse ante el Cuesta Piedra canario» (Polideportivo CIDE Sabado 16:15hrs)

8 noviembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo balear que lleva tres victorias consecutivas busca la cuarta para seguir enganchado al pelotón de cabeza de la Liga.

El conjunto mallorquín ya ha dejado atrás su mal inicio de liga y ha conseguido voltear los primeros resultados con los tres últimos partidos saldados con un 3-0 favorable. Este fin de semana intentará seguir la racha positiva y sumar de nuevo tres puntos ante el Cuesta Piedra Santa Cruz, equipo que se encuentra situado a mitad de la tabla y que por los resultados que ha cosechado hasta la fecha, tres victorias y dos derrotas, está a un nivel muy parejo con las Baleares.
El grupo de Ciutat ha ido encontrando poco a poco su mejor versión, estabilizando su sistema de recepción y con la aportación en ataque de la estadounidense Kathleen Hruska el equipo es mucho más sólido en conjunto y ya empiezan a verse los automatismos necesarios para desarrollar un buen juego colectivo. Esto les ha llevado a la situación actual en donde su cuarta posición en la Superliga Femenina 2 ya se antoja un lugar más habitual en los últimos años del conjunto isleño.
El JS Hotels deberá tener especial cuidado al potencial atacante del conjunto canario que presenta en su sexteto inicial con mucha altura, estirado por sus jugadores de zona cuatro y la central Daysa Delgado, y dirigido muy bien por la colocadora Cristina Saiz, toda una trotamundos del voleibol español. Sin duda pondrá las cosas muy complicadas el conjunto dirigido por Cati Pol.
Las mallorquinas podrán contar con todos sus efectivos menos con Aurora Suau que ya lleva tres semanas en el dique seco y está a la espera de ver como evoluciona su lesión de rodilla. Aunque se ha conseguido suplir con garantías las sensible baja de una de las jugadoras más importante el conjunto insular. El partido tendrá lugar en el Polideportivo CIDE a las 16:15h. de este sábado, y la entrada como siempre será gratuita. Se espera una buena afluencia de aficionados qué poco a poco se van enganchando a la competición esta nueva temporada.


Visita www.voleyciutat.com

 

Comentarios cerrados