Urbia Palma -Melilla (Sabado 19.00 Hrs) Marcos Dreyer: “No pienso en otra cosa que no sea el Melilla”

31 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Marcos Dreyer: “No pienso en otra cosa que no sea el Melilla”

Tras la derrota en Lugo, el Urbia Palma ya tiene la mente puesta en el próximo rival. Hacer de Son Moix un fortín, será clave para recuperar la senda de la victoria ante el Melilla. El encuentro arrancará el sábado a las 19 horas, pero hasta entonces Marcos Dreyer avisa: “Son Moix nos tiene que dar un plus de confianza porque es muy difícil que nos ganen aquí, es nuestra casa”.

Después de la derrota llega la autocrítica y en esas está el vestuario del Urbia Palma. Tras perder hace cinco días contra el Arenal Emevé, el equipo se prepara para afrontar un nuevo reto en Son Moix, contra el Club Voleibol Melilla. El compromiso de la plantilla es máximo y así lo ha querido dejar claro Marcos Dreyer. “Nos molestó mucho, porque era un partido que no debíamos perder y está claro que nos ha dolido. Después de la derrota, muchos jugadores me decían que querían jugar al día siguiente otra vez, pero la realidad es que hay que hacerlo cuando toca” explica Dreyer. Esta ha sido la mentalidad de la plantilla en una liga muy igualada, asumiendo la derrota y sabiendo que la competición te regala una jornada más para volver a ganar.

La estabilidad del Urbia Palma pasa por ser un equipo regular y con el paso de los meses, “sabremos si el punto conseguido fue positivo o no, pero no entrenamos para esto. Nos preocupa jugar mal, porque podemos perder el respeto de los equipos contrarios” apunta el máximo responsable técnico. Ahora toca pasar página y pensar en el próximo partido, que se disputará el

sábado a partir de las 19 horas en Son Moix. Los números y las sensaciones son favorables al Urbia Palma que cuenta sus partidos casi siempre por victorias. “En Son Moix tenemos un plus, es muy difícil que nos ganen aquí, pasamos muchas horas, hacemos nuestra vida y esta es nuestra casa” ha asegurado Dreyer. El regreso al Palau Municipal d’Esports reafirma las ganas de revancha de la plantilla que ha hecho de su pista un terreno de juego casi inexpugnable. “Ahora mismo no puedo hacer un plan, más allá del Melilla y no sé a qué nivel estamos dentro de la competición, porque ahora mismo hay un líder sólido como el Santander. Tenemos que esperar a que la competición se equilibre un poco más” ha comentado el míster.

Ricardo Perini, de 35 años, llegó a la Isla hace poco más de año y medio. Este verano renovó su idilio con el Urbia Palma y se ha ganado a pulso el cariño y el respeto de la afición y los rivales, lo que le sitúa como uno de los puntales equipo. El colocador es fundamental en los esquemas del equipo y reconoce que nadie esperaba la derrota. Según ha explicado “no estaba en nuestros planes pero solo pensamos en el Melilla. El equipo está entrenando muy bien pero no ha hecho una gran demostración del potencial que tiene en los partidos”

 

Premsa Urbia Palma

Comentarios cerrados